Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo estará presente en la GDC 2017

Nintendo estará presente en la GDC 2017

Nintendo estará presente en la primera feria de gran relevancia del sector, algo que era de esperar si tenemos en cuenta que el 3 de marzo llega Nintendo Switch

Carlos Sánchez
18/01/2017 13:38
Historia de Nintendo

Nintendo no se perderá la GDC17

El próximo 27 de febrero, hasta el 3 de marzo, la ciudad de San Francisco acogerá una nueva celebración de la Game Developers Conference (GDC). En ella, los estudios de desarrollo se dan cita para explicar a los asistentes las formas que tienen de trabajar en los videojuegos y las herramientas que usan para ello, entre otras cosas. Este año, la GDC 17 va a contar con la presencia de una de las desarrolladoras de hardware/software más importantes del mundo: Nintendo. Sí, la compañía japonesa estará presente en la primera feria de gran relevancia del sector, algo que era de esperar si tenemos en cuenta que el 3 de marzo se pone a la venta Nintendo Switch, el nuevo sistema de entretenimiento de la Gran N.

Qué veremos por parte de Nintendo en esta nueva sesión de la Game Developers Conference es algo que todavía no ha sido confirmado, aunque es de imaginar que la compañía aprovechará el marco de la feria para mostrar las bondades de su nuevo sistema, los juegos que llegarán durante y tras el lanzamiento, y ofrecer sesiones de prueba para que los asistentes puedan comprobar de primera mano qué ofrece Nintendo Switch. En lo que respecta a la zona ocupacional, Nintendo dispondrá de tres secciones en la sala norte del reciento y que son las siguientes: BMR5226, BMR5230 y BMR5225. En el mapa que tenéis coronando el texto se puede ver la situación de Nintendo en la GDC 17, que estará situada muy cerca de la zona que tiene reservada Microsoft por cierto.

Fuente: GDC

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 18/01/17 15:52:32
00
Una muy buena nueva.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.