Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo estará en la Gamescom con Super Mario Odyssey, Metroid: Samus Returns y otros juegos

Nintendo estará en la Gamescom con Super Mario Odyssey, Metroid: Samus Returns y otros juegos

La compañía japonesa estará presente en la feria con los juegos que tiene previsto lanzar en los sistemas Nintendo Switch y Nintendo 3DS

Carlos Sánchez
08/08/2017 17:00
Super Mario Odyssey

Nintendo no faltará a su cita con la Gamescom 2017

La Gamescom 2017 está a pocas semanas de dar comienzo, dándonos la oportunidad de poder echarle un nuevo vistazo a los títulos que estuvieron presentes en el E3 de junio. Compañías como Microsoft, Nordic Games o Ubisoft confirmaron su presencia de forma reciente, así como los juegos que tienen pensado llevar al evento. Por supuesto, la feria alemana contará con la presencia de otras compañías, como por ejemplo Nintendo. La compañía japonesa estará presente con los juegos que tiene previsto lanzar en los sistemas Nintendo Switch y Nintendo 3DS, los cuales podrán probar los asistentes con total libertad. Ahora bien, ¿qué pasa con aquellos que no pueden asistir a la Gamescom 2017? Nintendo está preparando varias emisiones para que no nos perdamos detalle alguno. Habrá más detalles sobre sus planes exactos en breve.

Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns estarán en la Gamescom 2017

El miércoles 23 de agosto, a las 15:00 hora española, Yoshiaki Koizumi, productor de 'Super Mario Odyssey' para Nintendo Switch, ofrecerá una charla sobre esta entrega y donde podremos ver más material gameplay de esta esperada obra. El jueves 24 de agosto, a las 12:00 hora español, le tocará el turno a 'Metroid: Samus Returns', título destinado al sistema portátil Nintendo 3DS. Yoshio Sakamoto (Nintendo), productor del juego, y José Luis Márquez (MercurySteam), director creativo, se encargarán de mostrar más material de esta entrega, también muy esperada por los fans de la "Gran N". Además de estos títulos, la compañía nipona llevará al evento otras obras como Pokkén Tournament DX (septiembre, Nintendo Switch), 'Monster Hunter Stories' (septiembre, Nintendo 3DS) o 'Fire Emblem Warriors' (otoño, 3DS-Switch). Dicho esto, a continuación os dejamos una lista con el line-up.

Nintendo Switch - Juegos para la Gamescom 2017

'Super Mario Odyssey'

'Xenoblade Chronicles 2'

'Pokkén Tournament DX'

'Fire Emblem Warriors'

'Mario + Rabbids Kingdom Battle'

'ARMS'

'Splatoon 2'

Nintendo 3DS - Juegos para la Gamescom 2017

'Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions'

'Monster Hunter Stories'

'Metroid: Samus Returns'

'Fire Emblem Warriors'

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 09/08/17 17:43:02
00
Madre mía que se venga con toda la artillería.
0 0
RCR
RCR 09/08/17 05:22:57
02
Donde esta la noticia sobre el Nintendo World Championship 2017??
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.