James Honeywell, el jefe de marketing de Nintendo ha hablado de lo que Nintendo podría ofrecernos durante el próximo año en cuanto a títulos. Este no se que ha querido mojar mucho, pero si ha dejado bastante claro que la compañía de Kyoto quiere mantener el ritmo respecto a lanzamientos y ventas, ya que para la empresa no es solo un lanzamiento, sino es mantener el ritmo durante el periodo de la consola.
"Tenemos un catálogo de lanzamientos muy fuerte, muchos títulos y actividades que animarán las Navidades, pero también tenemos una gran cantidad de planes para el primer trimestre de 2013. Muchos nuevos títulos como Monster Hunter, así como muchos otros. Definitivamente queremos mantener nuestro ritmo en el primer trimestre, esa es nuestra idea. Dijo el Jefe de Marketing James Honeywell."
"Nintendo siempre produce los lanzamientos de sus títulos a lo largo del año. No queremos enfocarlos todos en Navidades. Tenemos un line-up muy fuerte y así será a lo largo del año. Siempre lo hemos diseñado así desde el punto de vista del marketing. Tenemos muchísimos planes para poder mantener el ritmo durante el año que viene. Para nosotros, no es solo un lanzamiento, es construir un monumento y mantenerlo por un largo periodo de tiempo."
Fuente: MCVUK





