Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo está baneando en masa los canales que filtren contenido de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo está baneando en masa los canales que filtren contenido de Super Smash Bros. Ultimate

La gran N no se anda con tonterías, y está cerrando canales con cualquier contenido de Smash protegido con copyright

Mario Seijas González
26/11/2018 16:41
Super Smash Bros. Ultimate

No es que Nintendo haya dejado muchas sorpresas para el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate , pero aún así, está tomando medidas severas contra todo aquel que filtre contenido protegido con copyright del juego. Parece que Nintendo se ha dedicado a bucear un poco por internet y demoliendo a los canales que utilizan este tipo de contenido.

No penséis que estos baneos son a canales pequeños, creados simplemente para filtrar contenido, todo lo contrario. Crunchii y Distifyzer son dos Youtubers bastante populares en audiencia, y que cuentan con más de 70.000 suscriptores cada uno, y ambos han sufrido en sus canales la guillotina del baneo de Nintendo. Parece que estos canales estaban publicando determinadas pistas de sonido y contenido de la historia, por lo que Nintendo no ha titubeado en denunciar los canales. 

Y ojo, porque aunque el contenido ya se ha eliminado, lo más probable es que los usuarios pierdan por completo el canal en el plazo de una semana. Nintendo no se anda con tonterías en estos casos. Los Youtubers se han pronunciado en redes sociales pero parece que la “sentencia” no ha cambiado. Esto significa que de un plumazo, dos canales que suman entre ellos más de 150.000 suscriptores pueden irse al garete. Perder canales tan grandes no es bueno para Youtube, pero parece que la compañía está de acuerdo con Nintendo. Desde luego, Nintendo avisó al respecto, y no, no se trataba de un farol.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 27/11/18 15:43:39
00
Y más tendrían que joder a los que están jugando con casi 2 semanas de antelación
0 0
link3
link3 26/11/18 23:21:54
12
Nintendo haciendo amigos, no paran defender sus estupideces, esta bien que esta gente actuó mal por subir videos antes de tiempo, pero creo que nintendo en vez de ir ahi de nazi contra los usuarios deberia ir en busca de las persona que filtran sus juegos, en serio no se que tiene de plausible que se metan con el usuario y lo ataquen directamente, y para rematar quedan mal porque se hace noticia y casi en todas se menciona que la competencia no tiene estas respuestas tan agresivas con los usuarios (la cantidad de filtraciones que hay de ps4 y xbox one y no se ponen a atacar a los usuarios).
1 2
KidElLladre
KidElLladre 26/11/18 19:56:40
40
HylianLink
HylianLink 26/11/18 19:32:04
20
Y luego más de uno andará llorando. A mí desde luego ni pena me dan.

Lo que algunos hacen por vistas.
2 0
PLATA
PLATA 26/11/18 19:24:19
35
Pues me parece estupendo. Y ahora, estos personajes que difunden sin permiso el material, espero que tengan que pagar los correspondientes daños a la empresa.

Estoy hasta las narices de la tropa de perlas que se dedican a rebentar las sorpresas de un juego por salir. Y me se de una que ya está jugando al juego en su casa.
3 5
KidElLladre
KidElLladre 26/11/18 19:10:48
10
No es que me importe demasiado que se esté filtrando contenido de Smash, pero nadie se merece que terceras personas hagan público parte de su obra aún por lanzar sólo para ganar algunos fans y unos estúpidos "Me gusta". ¡Así que perfecto, se lo tenían merecido! 😤

¡Y a la gente que va buscando ese contenido y lo comparte, haciéndole aún más difusión, también se les debería caer la cara de vergüenza! 😡
1 0
Armnd
Armnd 26/11/18 17:09:57
00
Raw, con violencia, sin compasión ni piedad. No es que Nintendo no esté en su derecho de proceder así, y por supuesto, esos canales se lo buscaron, corrieron el riesgo por querer ser los primeros, la cosa salió mal y ahora pagan por ello... pero siempre me perturba ver a Nintendo cuando se pone en ese plan.

No sé, es incómodo. Me pone a pensar cosas tipo "ojalá tuvieran huevos para todo y no sólo para esto". Como sea, estoy divagando, el punto es que me resulta curioso, aunque no sorpresivo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.