Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo esquiva las preguntas sobre el rumor de Persona 5 en Nintendo Switch

Nintendo esquiva las preguntas sobre el rumor de Persona 5 en Nintendo Switch

Tras el anuncio en los Game Awards el rumor ha circulado como la pólvora, y Nintendo mantiene el secretismo

Mario Seijas González
10/12/2018 12:00
Super Smash Bros. Ultimate

Durante la pasada gala The Game Awards, Nintendo anunció la identidad del primero de los cinco luchadores pertenecientes al “Fighter Pass” de Super Smash Bros. Ultimate, y se trata de “Joker” de Persona 5. Estaba claro que algo de Smash iba a caer en la gala, sobre todo tratándose de la víspera del esperado lanzamiento, sin embargo el anuncio de este personaje en concreto cogió desprevenido a más de uno, y el rumor sobre una posible llegada de Persona 5 a Switch ha crecido como una bola de nieve colina abajo.

Nintendo evita responder

Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo América, respondía recientemente en una entrevista a la pregunta (casi obligada) por parte de IGN :¿Es posible entonces la llegada de Persona 5 a Nintendo Switch?. “Bueno, yo no puedo hablar de eso” respondía Reggie, “Desde nuestra perspectiva, hemos sido claros. Queremos el mejor contenido en nuestra plataforma. Los mejores juegos, los mejores desarrolladores y, por lo tanto, seguiremos alimentando con todo esto a Nintendo Switch”.

Básicamente Reggie evita la pregunta, pero los fans no pueden evitar pensar que la llegada de Joker a Super Smash Bros. Ultimate significa algo más. Tratándose de Nintendo, cabe esperar cualquier cosa, y desde luego cuando decían que “sorprenderían” con los anuncios de nuevos luchadores, tenían razón.

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 11/12/18 17:03:59
01
aun sigo emocionado con los videoreacciones
0 1
Rumic
Rumic 10/12/18 18:58:31
00
ojalá llegue, pero depende de Atlus
0 0
Akainu
Akainu 10/12/18 14:42:44
00
Se cayan, algo tienen entre manos... Aunque después de los Game Awards con tanto secreto y "grandes anuncios" no sé yo... El gran anuncio para mí fue Joker y MK 11, pero todos esperábamos un Metroid o Bayonetta.
0 0
Lobera
Lobera 10/12/18 14:02:52
00
Pues si viene traducido lo compro día 1, si no pues esperaré a una hipotética versión de PC ya que es mas factible una traducción al español por parte de la comunidad.
0 0
Armnd
Armnd 10/12/18 13:28:27
00
Pues sería genial tener un Persona de la saga principal en una consola de Nintendo, aunque no es necesario para justificar al personaje. Después de todo, Joker ya cumple con el hipotético requisito de estar disponible en un juego para una consola de Nintendo, gracias a Persona Q2.

Esa es una participación bastante mayor que la que tuvo Cloud en principio, y aunque la cosa con Cloud acabó arreglándose (cuando anunciaron FFVII), tuvo que pasar un tiempo, y en principio no significó nada. Este caso podría ser igual, por lo que no me haría ilusiones (aunque me gustaría ver llegar ese juego, pese a que ya lo tengo para PS4, solo me falta jodido tiempo libre para jugarlo T.T).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.