Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo espera ofrecer hasta cinco juegos de smartphone para el año 2017

Nintendo espera ofrecer hasta cinco juegos de smartphone para el año 2017

La compañía nipona quiere asegurar a los futuros compradores de este tipo de juegos que se van a encontrar con un producto de calidad

Sin avatar
08/05/2015 15:11
Historia de Nintendo

Nintendo se ha fijado en el mercado móvil, y sus bondades, y eso ya no lo cambia nadie. Pero no os asustéis, ya que la compañía japonesa no tiene previsto abandonar a los usuarios de toda la vida. La gran N busca un nuevo camino para aumentar los ingresos y el mercado de los smartphones ha sido la solución más evidente que ha tomado la compañía de cara a conseguir ese objetivo. El primer videojuego para estas plataformas tiene previsto su lanzamiento para este mismo año 2015, a finales para ser más exactos. Tras el lanzamiento de este juego -basado en una licencia todavía por desvelar-, la compañía japonesa tiene previsto lanzar cuatro juegos más hasta finales del próximo año fiscal (Marzo 2017). Esto nos dejaría con un total de cinco juegos para el próximo año y ¿medio? tras el lanzamiento del primero.

Parece que Nintendo quiere tomárselo con mucha calma en este aspecto y no tiene prisa alguna por llenar de juegos el catálogo que ofrecen los smartphones o tablets. La compañía nipona quiere asegurar a los futuros compradores de este tipo de juegos que se van a encontrar con un producto de calidad. Nintendo quiere demostrar con estos cinco lanzamientos que su salto al desarrollo de juegos para smartphones no es un capricho de última hora. La compañía pretender seguir un minucioso programa con cada uno de estos juegos tras su lanzamiento. De qué forma no se ha comentado pero  Nintendo promete seriedad en este aspecto de negocio y mostrar cierto grado de compromiso con los jugadores que hacen uso de los smart devices para pasar un rato divertido.

Respecto al número de títulos, puede que quieras saber que vamos a lanzar aproximadamente cinco títulos para finales del próximo año fiscal, marzo de 2017. Puedes pensar que es un número pequeño, pero cuando nuestro objetivo es hacer cada título un éxito, y porque queremos manejar minuciosamente cada uno de ellos durante un período significativo de tiempo después de sus lanzamientos, este no es un número pequeño en absoluto y debemos demostrar nuestro serio compromiso con el negocio de los smart device. -Satoru Iwata, CEO de Nintendo.

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
alexferrol
alexferrol 08/05/15 21:59:51
00
Como hagan un pokemon de los de toda la vida...pueden dar un serio golpe sobre la mesa
0 0
dinofast
dinofast 08/05/15 15:28:33
00
Espero que no pongan precios muy elevados
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.