Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo espera encontrar varios socios en su negocio de calidad de vida

Nintendo espera encontrar varios socios en su negocio de calidad de vida

La idea de la compañía es recibir ideas de otras compañías para esta nueva rama de negocio y establecer colaboraciones que sean beneficiosas para el usuario

Miguel Alcántara
03/11/2014 21:06
Nintendo

Nintendo sigue dando pasos en el nuevo campo de Quality of Life, el sello de productos y servicios para la salud, y parece ser que la intención de la empresa es que otras se unan a ella en este nuevo periplo. "Nos gustaría que se unieran a nosotros varios socios si tienen algunas ideas que proponer para los consumidores", ha asegurado Nintendo en su página web.

Según el comunicado oficial de la compañía al respecto, les gustaría que se unieran otras empresas a su causa tanto en los inicios como más adelante, ya que su aportación sería bien valorada en los primeros pasos, pero comprenden la incertidumbre que despierta esta nueva forma de negocio. Nintendo inicia una plataforma con el sueño y la fatiga como temas principales, y ve importante encontrar socios especializados en estos temas.

La compañía sigue su avance imparable en este nuevo campo del QOL, que aún se está definiendo y que no espera que le dé beneficios hasta 2016, tal y como ha declarado recientemente.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 07/11/14 16:34:27
00
Sigo sin entender para que chingados serviran estos aparatos...o si al menos existen fisicamente...
0 0
municion
municion 07/11/14 06:50:50
00
Algo es seguro, son bastante cautelosos (demasiado) a la hora de invertir
0 0
soragranda
soragranda 07/11/14 00:50:11
00
Básicamente quiere conseguir mas apoyo para obtener beneficios mas rápidamente(aunque dicen que no lo esperan pronto).
0 0
a3hmax
a3hmax 06/11/14 22:50:32
10
Por el contrario, yo esperaba que nintendo al lanzarse en esta aventura ya tuviera las ideas que desarrollar con ayuda de socios experimentados en este tipo de aparato, porque básicamente dan a entender que las ideas no les sobran.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.