Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo eShop estará disponible próximamente en algunos países europeos a los que no había llegado

Nintendo eShop estará disponible próximamente en algunos países europeos a los que no había llegado

Principalmente países del este de Europa, tendrán disponible una versión en inglés de la tienda digital

Fabio Fraga
25/11/2015 18:46
eShop

La Nintendo eShop, tienda virtual de Nintendo que lleva en España, y los principales mercados orientales y occidentales durante varios años, aun no ha sido lanzada en ciertos países europeos cuya demanda es menor. En eShop los usuarios pueden disfrutar de diferentes servicios, la descarga de aplicaciones y vídeos, o la posibilidad de comprar una gran cantidad de títulos en formato digital, en algunas ocasiones con descuento.

Este miércoles se ha informado que la Nintendo eShop llegará en diciembre a los mercados europeos restantes, principalmente del este de Europa: Chipre, Estonia, Letonia, Lituania, Malta, Eslovaquia, Eslovenia, Bulgaria, Croacia, Hungría y Rumanía. La fecha de lanzamiento en estos mercados está prevista para el próximo día 10, aunque su contenido se mostrará en inglés y los usuarios tendrán que pagar en euros.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 29/11/15 18:41:48
00
Wow, me parece increíble xD
Es raro que en México si haya eShop en español latino! Jajajaja
0 0
andresitour
andresitour 26/11/15 15:03:35
00
cuando para Am lat
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.