Estás en: JuegosAdn > Noticias > Nintendo fulmina un juego erótico de Super Mario protagonizado por Peach

Nintendo fulmina un juego erótico de Super Mario protagonizado por Peach

Este juego que estaba activo desde el año 2012, fue eliminado de todas las páginas web para adultos en las que estaba disponible

22/09/2020 13:57
Otros

Peach

Si bien el lanzamiento de Super Mario 3D All Stars es una prueba de que los personajes de Nintendo son queridos por muchos jugadores, no todas las personas los valoran de la misma manera. Es por ello que algunos usuarios utilizan su imagen para hacer bromas y diferentes obras, pudiendo provocar con ello el enfado de Nintendo.

Iván Aedler desarrolló en 2012 un juego protagonizado por la Princesa Peach, uno de los personajes más conocidos de Nintendo. Esta obra conocida como Peach's Untold Tale se trataba de un juego erótico inspirado en el hentai que ya había conseguido millones de visitas en diferentes páginas web para adultos en las que se encontraba.

Nintendo elimina un juego erótico protagonizado por Peach

Si bien el juego estuvo activo durante 8 años, fue en 2020 cuando Nintendo decidió tomar cartas sobre el asunto y eliminarlo por completo. Para lograrlo utilizó los derechos de autor que posee la compañía sobre sus personajes y obras originales, sin embargo llama la atención que no lo hubiera hecho antes y más sabiendo que el juego lleva en funcionamiento desde hace años.

A pesar de que actualmente el juego no está disponible, a través de la cuenta del autor en la plataforma Patreon podemos conocer más detalles acerca de Peach's Untold Tale e incluso ver imágenes del mismo. En esta plataforma los jugadores le donaban dinero al autor para que continuara actualizando el juego y gracias a eso ganaba dinero mensual, a pesar de que el juego era totalmente gratuito.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas