Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo Direct Mini: Todas las novedades anunciadas para la consola híbrida

Nintendo Direct Mini: Todas las novedades anunciadas para la consola híbrida

La compañía japonesa ha decidido sorprender una vez más a los jugadores compartiendo por sorpresa un nuevo programa repleto de novedades

26/08/2020 16:53
Imagen asociada al video 41455

Nintendo Direct Mini: Estas son las novedades que llegarán a la consola híbrida próximamente

Los rumores han estado bien presentes señalando la llegada de un nuevo Direct cargado de novedades para la consola híbrida. Lamentablemente hasta la fecha no hemos contado con una confirmación oficial de la compañía, sino que esta ha optado por un sistema de sorpresas en las que, en el momento más inesperado, nos encontramos con un nuevo anuncio que nos deja sin palabras. De este modo, sin previo aviso, se nos ha mostrado un nuevo Nintendo Direct Mini.

No esperes una gran presentación, sino que este evento se ha limitado a mostrar algunos de los estrenos que están más cercanos y sí, alguna que otra sorpresa en lo que respecta a próximos lanzamientos que, sin duda, no esperábamos ver. A continuación te mostramos un resumen del Nintenod Direct Mini de este miércoles 26 de agosto.

Kingdom Hearts Like Never Before

Vive el ritmo espectacular de Kingdom Hearts en un título que nos llevará por los distintos mundos de los juegos junto a los personajes que más queremos. Siguiendo el ritmo de la música podemos ver algunas de las escenas más sorprendentes del juego e incluso enfrentarnos a algunos de los peligros. Pero, ¿cuándo se producirá su gran estreno? Pues no tendremos que esperar mucho, sino que estará disponible a partir del 13 de noviembre.

Fuser

La música tiene un gran protagonismo en este Nintenod Direct y es que el esperado título en el que sacar nuestro lado de DJ no solo confirma su llegada a la consola híbrida, sino que muestra algunas de sus interesantes novedades. Eso sí, lo único que sabemos es que llegará en otoño de este mismo año.

Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack

Siguiendo con el ritmo, llega uno de los packs más inesperados en el que para superar los retos tendremos que marcar muy bien cada nota. Eso sí, recuerda que tienes ante ti un divertido RPG divertido y, por supuesto, rítmico. Todo en un pack que estará disponible a partir de este mismo Invierno.

World of Tanks Blitz

Prepara tu estrategia y maneja un tanque como un auténtico experto en tu Nintendo Switch. Al menos esta es la propuesta que llega con World of Tanks Blitz, aventura que los jugadores podrán disfrutar a partir de hoy mismo.

Big Rumble Boxing: Creed Champions

Si boxear ha sido siempre uno de tus sueños, entonces este es tu momento. Y es que la consola híbrida da la bienvenida a la acción propia del boxeo con Big Rumble Boxing. Golpes en el ring, en la calle… Todo en compañía de los expertos con un título que tendrá su gran estreno en primavera de 2021.

Final Fantasy Legend

Los títulos clásicos también tienen su gran espacio en la consola híbrida y Square Enix tiene una sorpresa para los jugadores. En esta ocasión, con el anuncio de la colección de Saga Final Fantasy Legend, cuyo estreno está programado para el 15 de diciembre.

Just Dance 2021

No podía faltar esta gran invitación y si el ritmo sigue siendo una importante parte de ti, Just Dance regresa con su entrega para 2021. Nuevos ritmos, bailes y propuestas para los jugadores seguirán presentes en la consola híbrida con estreno el 12 de noviembre.

Puyo Puyo Tetris 2

Los legendarios títulos se unen en el juego de puzles definitivo. Esta nueva entrega no solo cuenta con los modos de juego original, sino que además incluye un nuevo modo en el que se añaden habilidades basadas en perosnajes y cartas de objetos. Todo esto disponible a partir del 8 de diciembre.

Minecraft Dungeons Creeping Winter DLC

Si la aventura de Minecraft Dungeons ya te resultaba emocionante, ahora llega el momento de disfrutar de la gran propuesta presente en su DLC. Con parajes helados y terribles enemigos a derrotar, encontraremos un nuevo reto a partir del 8 de septiembre.

Jump Force Deluxe Edition

Anime y videojuegos siempre han hecho una buena pareja y ahora llega el momento de poner a prueba las habilidades de algunos de los personajes más imponentes de los videojuegos en la consola híbrida. Demuestra que tu personaje favorito es imparable con el estreno de Jump Force Deluxe Edition, disponible a partir del 28 de agosto.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Por supuesto, siguiendo un poco la estela de esos grandes estrenos que están cerca, el título inspirado en la espectacular historia del anime Captain Tsubasa regresa mostrando algunas de sus propuestas. Todo con un pequeño resumen que nos recuerda que este mismo 28 de agosto podremos disfrutar de su gran acción.

Noticias relacionadas