Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Anunciado Nintendo Direct Mini Partner Showcase para hoy, 20 de julio

Anunciado Nintendo Direct Mini Partner Showcase para hoy, 20 de julio

Nintendo rompe el silencio para mostrar sus nuevos juegos en un Nintendo Direct con formato relativamente nuevo, con títulos propios y de sus districuidores.

Adrián Míguez
20/07/2020 09:17
Nintendo Switch

En el día de hoy Nintendo ha anunciado su próxima presentación de videojuegos que están por llegar a Nintendo Switch. Bajo el título "Nintendo Direct Mini Partner Showcase", la compañía nipona mostrará al mundo sus próximos títulos hoy 20 de julio a las 16:00 hora española. Podréis seguirlo en directo en JuegosADN, en donde habilitaremos una página con la retransmisión.

A diferencia de otras veces, en esta ocasión previamente no se han dado a conocer ninguno de los juegos que estarán presentes en el directo. Lo que sí ha informado Nintendo es que habrá algunos "pocos" títulos ya anunciados que contarán con novedades. Por otra parte el subtítulo de "Partner Showcase" hace referencia a que en la retransmisión estarán presentes videojuegos de socios desarrolladores y distribuidores de Nintendo. Habrá que esperar a ver qué es exactamente lo que anuncian y si el cambio de nombre va a suponer también un cambio notable de formato.

Recientemente han salido rumores de supuestas filtraciones que hablaban de este Nintendo Direct en el día de hoy. Dichas informaciones hablan de una gran presencia de Super Mario, personaje que está de 35º aniversario y que Nintendo ya está aprovechando para anunciar merchandising oficial con motivo de este cumpleaños.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
RaGe22
RaGe22 20/07/20 10:20:43
00
Bueno con esto me ha bajado un poco el hype, me hacía ilusión un direct hecho y derecho, pero bueno, mejor y más sano que nos bajen el hype y nos sorprendan que no al revés smiley
0 0
MEgoliat
MEgoliat 20/07/20 09:30:53
00
Lo veré, a ver si salen cosas chulas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.