Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo dice no al sable láser.

Nintendo dice no al sable láser.

Hugo Fraga
11/01/2008 21:32

Como todos sabéis Lucas Arts tiene en desarrollo una versión de Star Wars The Force Unleashed para Wii. Este juego nos permitirá, por fin, controlar un sable laser con nuestro Wiimote, y los rumores dicen que lo haremos de forma espectacular.

Debido a estos detalles muchos fans de la saga Star Wars y de Wii han soñado con un adaptador con forma de sable laser para Wii, pero sus sueños no se harán realidad.

Todos sabemos de la proliferación de periféricos para Wii, muchos de ellos que solo sirven para ocupar sitio, como ya explicamos hace días, pero al final un sable laser no ocupará sitio en nuestro salón.

Al menos Nintendo no va a licenciar un periférico de esas características porque argumentan que podría ser peligroso, debido a su gran tamaño.

Yo aplaudo esta decisión. Por la simple razón de que es hora de que dejen de inundarnos con tanto cacho de plástico inservible. En el anterior post de este estilo todos pedíamos que Nintendo hiciese algo, pues ni que nos hayan leído.

Ojo, esto no quiere decir que luego en los establecimientos conocidos como "Los Chinos" no podamos encontrar un sable láser para Wii, pero no estaría permitido por Nintendo. Compradlo bajo vuestra responsabilidad.

Un saludo.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 12/01/08 15:40:16
00
Que susto! Al leer el título me creia que os referiais a que Nintendo había dicho que no queria el Unleashed en la Wii. Fiiiiu
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/01/08 02:15:01
00
Pues yo lo veo un error, una cosa es licenciar una mierda de raqueta de plastico y otra es licenciar un sable de luz. No apreciais el punto friki que le daria¿? no seria un trozo de plastico, una cosa asi se pone en la esgtanteria para que decore... no es algo que ocupe mas espacio que un barco en una botella. Han licenciado juegos malisimos que si que son un trozo de plastico y no licencian esto... pues vaya...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/01/08 01:55:40
00
Que susto me dio cuando leí el título, pense que Nintendo le había dicho a LucasArts que no hiciera el sable laser para el nuevo juego de Star Wars XD pero por suerte no ha sido eso ^^

PD: Estoy deseaso de que llegue el domingo y hugo sabe porque XD que mala persona que soy
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/01/08 01:12:24
00
No hacen falta más trastos... se puede jugar iwal de bien sin chismes.

Pero esos trastos sin licencia los encuentras en el GAME mismo, no hace falta que sean "Los Chinos"
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.