Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo detalla anécdotas de 'The legend of Zelda' y adelanta novedades

Nintendo detalla anécdotas de 'The legend of Zelda' y adelanta novedades

Con motivo del concierto del 30 aniversario de la saga, algunas personas altamente involucradas en la saga estuvieron hablando sobre la saga

Dani Salmerón Jiménez
04/10/2016 12:39
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hace escasos días Nintendo celebró en Kyoto un concierto muy especial por el treinta aniversario de una de las sagas más queridas de Nintendo como es 'The legend of Zelda'. Durante este concierto, no tan solo se interpretaron los temas más aclamados de la saga, si no que algunas de las personalidades más influyentes de la saga estuvieron charlando larga y tendidamente sobre sus recuerdos y sus inicios. 

Presentado por la actriz de doblaje Ruriko Aoki, en el concierto se representaron temas clásicos como el tema del valle Gerudo o Kakariko. Es durante algunos de estos momentos que Koji Kondo, Shigeru Miyamoto, Takashi Tezuka y Eiji Aonuma hicieron una aparición para hablar sobre algo relacionado con la saga. 

Koji Kondo fué la excepción ya que no tan solo estuvo explicando el proceso de creación del tema de Kakariko, si no que él mismo se atrevió a formar parte de los músicod e interpretó él mismo el tema del cuál comentó su proceso creativo en el que insistió sobre lo agradecido que está de las diez personas que formaban parte del equipo de composición musical. 

Shigeru Miyamoto fué como casi siempre, el más críptico y enigmático de todos. Mientras explicaba sobre como el nuevo título era un volver a los inicios del título inicial de la serie y que se basaba mucho en la exploración y en el hecho de aprender de tus errores, también nos recordaba como 'The Legend of Zelda' era como el hermano pequeño de 'Super Mario Bros.' debido al hecho que siempre que hay un aniversario de Mario, al poco le sigue el aniversario de Link y sus compañeros. Y parece que Samus es la hermana que siempre olvidan, pero eso ya es más un apunte personal. 

Takashi Tezuka habló más sobre anécdotas relacionadas con el primer título de la saga y sobre como un malentendido sobre el tamaño de las mazmorras, algo de lo que él personalmente se encargaba, dió lugar a que sobrara tanto espacio como para añadir otras 8 mazmorras más, lo cuál dió inicio a la segunda aventura en el título original. 

Y por último Eiji Aonuma habló de aspectos como la importancia del sonido y la música en 'The legend of Zelda' e hizo un anuncio inesperado sobre los ropajes de Link en 'The legend of Zelda: Breath of the Wild'. Y es que, según comentó Aonuma, hay una razón por la cuál este Link no va con los ropajes clásicos. ¿Será porque es uno de los mundos alternativos creados a raíz de 'Ocarina of Time' que sucede a la vez que 'The Windwaker'? ¿O quizás se trata de la era sin héroe de la cuál se ha hablado tanto? En cualquier caso, Aonuma nos invita a estar atentos próximamente ya que se desvelarán novedades próximamente. 

Fuente: NintendoEverything

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 06/10/16 15:58:10
00
Lo van a bordar que ganitas
0 0
DFL
DFL 05/10/16 12:07:08
00
Eso ha sonado a que acabará apareciendo esa ropa, supongo que les resulta realmente difícil cambiarle de verdad la ropa a sus personajes y que no acaben apareciendo con su aspecto clásico tarde o temprano.
0 0
andresitour
andresitour 04/10/16 16:23:13
00
Al final no importa el empaque del dulce, sino la escencia, yo estoy con mucha expectativa del juego.
0 0
DarkMan
DarkMan 04/10/16 13:34:38
00
ahora que dejaron de mencionar lo del mundo gigante, ahora no van a parar de decir cosas del traje

ya lo dije el otro día y creo que todos pensamos igual

el traje va a aparecer si o si, y como siempre va a tener un papel importante en la trama

link es el heroe de ropajes verdes y eso no va a cambiar por mucho que digan lo contrario XD
0 0
Txoubi
Txoubi 04/10/16 12:54:30
03
Y parece que Samus es la hermana que siempre olvidan, pero eso ya es más un apunte personal.


Ni yo ni la comunidad ni su fanbase la ha olvidado sad
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.