Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo detalla los personajes bisexuales de Fire Emblem Fates

Nintendo detalla los personajes bisexuales de Fire Emblem Fates

La compañía nipona ofrece más datos sobre este pequeño aspecto que contiene el título.

Angel de la Iglesia
02/07/2015 10:00
Fire Emblem Fates

Recientemente, Nintendo anunció que 'Fire Emblem Fates', el siguiente episodio de una de sus franquicias más mediáticas en esta generación, contaría por primera vez con la posibilidad de contraer matrimonio entre unidades del mismo sexo. Esto se ha visto limitado a únicamente dos personajes, uno por juego, y de estos dos de los que ha hablado la emrpesa nipona.

Por un lado, si nuestra edición es Birthright y nuestro avatar es femenino, podremos casarnos con Shara. Esta será la hija de otra unidad, Tsukuyomi, que se une al jugador en el capítulo 8. El personaje de Shara es bastante peculiar, recordando bastante a Tharja tanto en su aspecto como en fu forma de ser.

Por otro lado, si nuestra edición es Conquest y nuestro avatar es masculino, podremos contraer matrimonio con Zero. Este no será hijo de otra unidad, sino que será un ex-ladrón conocido por su naturaleza sádica y al que le gusta ver sufrir a la gente.

Ambos personajes serán bisexuales, por lo que podrán casarse con unidades del género opuesto. También ambos estarán disponibles en el tercer episodio que llegará mediante DLC.

Lanzado ya en Japón, 'Fire Emblem: Fates' llegará a Occidente en algún momento de 2016.

Os dejamos también con el vídeo de ejemplo en el que se puede ver como Mi Unidad y Zero entablan la relación:

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Papermoon
Papermoon 02/07/15 22:11:01
00
Me molan tanto los diseños como las personalidades de las que han dado unos esbozos (aunque podrían haber puesto una imagen de los dos). Lo que sí es que Shara es demasiado Tharja, y eso que me gusta, pero es un poco... copia xD
0 0
frikidashit
frikidashit 02/07/15 21:59:08
00
Entonces Birthright será la versión que compren los hombres, y Conquest será la versión que compren las mujeres (Fujoshi huehue).

Que va, igual me compraré las dos versiones.
0 0
charlybros
charlybros 02/07/15 21:27:06
00
@DarkMan estoy de acuerdo, han convertido el juego en puro fanservice...no es necesario pero ya vez como ha generado mas ventas.

@Nimmni tu mismo te respondes al final...los matrimonios homosexuales se inventaron despues, eso no existia en la epoca en que se ambienta. Pero bueno inventan lo que se les da la gana, es un juego de fantasia. De realista FE no tiene nada.
0 0
soragranda
soragranda 02/07/15 17:16:25
00
En fin, a cada quien sus gustos, yo por mi parte veo muchas wifus, ya en serio, no escatimaron en personajes femeninos, creo que tendrá mas que en FE:A, pero no me quejo xD.
0 0
Miguisuxx
Miguisuxx 02/07/15 15:47:26
40
De verdad os parece raro que en aquella época hubieran matrimonios homosexuales pero no os parece raro que los hijos de las unidades salgan de portales dimensionales y que haya un castillo en el cual un minuto es un año? En fin xDDDD
4 0
Nimmni
Nimmni 02/07/15 15:42:40
10
Darkman, si consideras innecesario el tema del matrimonio con personajes del mismo sexo entonces, por coherencia consideraras innecesarios los matrimonios en general, en este juego.

Yo también pienso que el tema del matrimonio en Fire Emblem es absolutamente accesorio pero, ya que lo implementan pues que lo hagan de una forma más abierta.

Lo que chirría un poco es que en la época donde los Fire Emblems están ambientados pues... mucho matrimonio homosexual no es que hubiera. Pero vamos, de cosas más importantes debiéramos preocuparnos, no?
1 0
DarkMan
DarkMan 02/07/15 15:06:14
00
Me parece estupendo por aquellos que lo piden, pero lo sigo viendo innecesario, no deja de ser un juego de combates por turnos... ni que fuera esto los sims

en un futuro no muy lejano, veo nuevos amigos de mario de diferentes gustos sexuales, para que nadie se sienta ofendido, por ausencia de los mismos....
0 0
SilverArcher
SilverArcher 02/07/15 15:02:23
00
"Será un ex-ladrón conocido por su naturaleza sádica y al que le gusta ver sufrir a la gente".
¡Homofobos! Ahora mismo voy a abrir un change.org para que cancelen el juego.
0 0
Txoubi
Txoubi 02/07/15 11:29:17
00
Obama approves this game
0 0
Visiro
Visiro 02/07/15 11:07:13
10
Love wins
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.