Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > [Actualizada] Nintendo detalla las novedades introducidas en Sonic Lost World

[Actualizada] Nintendo detalla las novedades introducidas en Sonic Lost World

Sonic se atará las zapatillas para empezar una nueva y prometedora aventura el mes de octubre

Sin avatar
22/08/2013 17:20
Sonic Lost World

[Original]Si el cross-over de los Juegos Olímpicos de Invierno pasa de largo de Nintendo 3DS, este es todo lo contrario. 'Sonic Lost World' resta los días que pasan para llegar a las dos plataformas de Nintendo. Durante el mes de octubre, el erizo más rápido del planeta asaltara Wii U y Nintendo 3DS con una nueva aventura que da un vuelco espectacular a todo lo visto de Sonic hasta la fecha. SEGA está desarrollando este título en exclusiva para Wii U y 3DS y está poniendo de manifiesto todo de su buen hacer tras los vídeos que hemos podido ver del juego en movimiento. Tanto en Wii U como en Nintendo 3DS, 'Sonic Lost World promete una experiencia de juego sin igual en mundos tubulares donde la velocidad se junta con la exploración y nuevas dinámicas de juego.

El juego de Sonic se ha mostrado en nuevos vídeos e imágenes durante la celebración de la GamesCom de Colonia donde ha dejado nuevos detalles. 'Lost World' contará con modos multijugador, compatibilidad con Miiverse y ambas versiones del juego podrán interactuar entre sí para intercambio de objetos. Además, SEGA y Nintendo han anunciado una versión que mediante pre-reserva obsequirá a los fans con un DLC donde nos enfrentaremos con Sonic a los Mortíferos Seis en mundo de 'Night into DREAMS'. Todas estas novedades han sido detalladas de forma más exhaustiva en una nota de prensa oficial enviada por Nintendo.

Los Mortíferos Seis han logrado reclutar nuevos aliados en la forma de monstruos Nightmaren inspirados en el juego Nights into Dreams ™. Sonic ha sido aspirado a un mundo de pesadillas creadas por Wizeman y tiene que derrotar a los Mortíferos Seis montados en la cima de gigantescos monstruos Nightmaren en un nivel exclusivo accesible a través de un código canjeable. The Deadly Six Edition está disponible para pre-reserva del juego o hasta agotar existencias. El DLC pesadilla se reproduce en cualquier punto del juego y al finalizarlo se premia con el poder de color Bomba Negra para el jugador que por lo general sólo se puede obtener por Miiverse.

Las carreras versus en Wii U  permite competir contra un amigo a través de pistas especialmente rediseñada para el modo multijugador locura. Dividido en tres modos únicos, una persona juega usando la pantalla de la Wii U GamePad y el otro puede jugar con la TV y el Wii Remote. Sonic Lost World ofrece en 3DS carreras versus para hasta 4 jugadores a nivel local y en línea. Ambos ofrecen exclusivos poderes multijugador para tratar de ayudar o dificultar a los rivales en el enfrentamiento supersónico final.

Adicionalmente podremos crear para Sonic flamantes vehículos de control remoto (R/C) para la Wii U, que ofrecen apoyo co-op con el control remoto Wii. CAviones, helicópteros, ovnis y más por R/C están disponibles para ralentizar el tiempo, levantar a Sonic para llegar a lugares desconocidos e incluso hacerle invisible. Los vehículos R/C para 3DS pueden ser convocados en cualquier momento y mediante el uso de objetos que encuentres en el juego puede crear sus vehículos en el Laboratorio de Tails. Sonic Lost World también admite la capacidad de compartir vehículos de R / C de la 3DS a las versiones de Wii U para que los jugadores pueden ampliar su colección y encontrar nuevas formas de jugar.

La diversión no termina ahí gracias a las capacidades de Miiverse de Sonic Lost World. Puedes compartir artículos con tus amigos y miembros de la comunidad a través de Miiverse y ya que estos elementos son compartidos, ellos continuarán creciendo para que puedas desplegar todo su potencial. Los fans de los clásicos Power-ups de Sonic también tienen mucho que disfrutar con el regreso de Deportivas de supervelocidad, escudos e invencibilidad. Además de todo esto será capaz de derrotar a sus enemigos gracias al poder de color Bomba Negra, sólo disponible a través de Miiverse.

[ACT.]Añadimos una galería de nuevas imágenes compuestas por el DLC que se incluirá en las pre-reservas. EE.UU. y Europa tendrán a su disposición esta versión limitada.

Galeria de imágenes - Los mortíferos seis DLC

Sonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost World

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
15 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 24/08/13 20:18:58
00
Wowo quiza ese es el mundi de nights...y se esta destruyendo o algo asi XD
0 0
ff7master
ff7master 23/08/13 16:03:53
00
a mi no me resulta tan extraño, cuando en el Christmas NiGHTS podías desbloquear a Sonic para corretear con el xD siendo los dos juegos del Sonic Team, no es raro.
0 0
Naito
Naito 23/08/13 02:17:28
00
@CelioHogane Existen cuatro posibilidades:
1- Estan en el mismo Universo.
2- Los Deadly Six trajeron los Nightmares del universo de Nights
3- Sonic viaja al universo de Nights
4- Simple cameo XD!
0 0
artimaña
artimaña 22/08/13 23:58:29
00
Bastante completito el SONIC exclusivo.
0 0
ff7master
ff7master 22/08/13 21:17:16
00
Ese DLC estará disponible aquí en España por reservar el juego? Prfffff lo quiero!
Aunque siempre reservo un Sonic, de todas formas lo reservaría, pero es por saberlo. xD
0 0
a3hmax
a3hmax 22/08/13 20:19:33
00
Pues ahora con mucha mas razon la gente va a querer el juego, esto supongo que hara el juego mas duradero de lo esperado, aparte de eso esta el asunto de que representa un giro grande en el gameplay y contenido de los juegos de sonic en general.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 22/08/13 19:48:56
00
compra segura, mas que segura. imprescindible de Wii U a la vista
0 0
Sin avatar
CelioHogane 22/08/13 19:20:29
00
¿Significa esto que el Universo de Sonic y de Nights es el mismo?
0 0
Sin avatar
Miroslaos 22/08/13 19:15:49
00
Nunca le había prestado tanta atención a un juego de Sonic... de verdad me llama mucho la atención smiley
0 0
ShadowVader
ShadowVader 22/08/13 19:03:18
00
Andan llorando por que hoy con WiiU los DLC son pan de cada dia, pero Sonic Unleashed (PS360) y Sonic Generations traian sus DLC especiales, sin contar a los Sonic All Star Racing.

el Sonic Team ha hecho una jugada maestra, incluir a los Nightmares de Nights es algo que ni siquiera yo me hubiera esperado como contenido en un Sonic de la saga principal solo espero que el DLC lo vendan por separado tambien y no solo venga en la Deadly Six Edition que algo asi paso con Generations pero aqui el contenido extra es de peso.

Tambien creo que se la jugada del Sonic Team detras de esto... quieren ver que tanto feedback genera volver a ver a los Nightmares para ver si es factible a futuro una tercera entrega de Nights.
0 0
dain78
dain78 22/08/13 18:52:39
00
¿A Nintendo como que le esta gustando esto de los DLC, no? Cosa que, por cierto, me alegra bastante, siempre y cuando se utilicen de forma moderada, que no sean muy caros, y que alarguen la vida del juego, (mas no sean cosas que no se incluyeron en el juego original para venderlo incompleto y luego ganar mas pasta "completando" el juego mediante DLC's, porque eso es un timo)...
0 0
Iv4NNavI
Iv4NNavI 22/08/13 18:38:31
00
Mierda, han metido los monstruos de Nights... ya no puedo resistirme a él T_T
0 0
DanielDash
DanielDash 22/08/13 18:17:51
00
wiiu esta comenzanso a ganar fuerzas
0 0
Sin avatar
abner 22/08/13 17:42:06
00
yo tengo varios juegos en mi lista de compra, pero Sonic Lost World está sin duda primero que los demas... cheesy
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 22/08/13 17:28:53
00
Ya estoy en el punto en q no le dire a mi pareja q comprare un juego jajaja, lo malo q no se cual comprar, quiero este o WONDERFULL 101 o SPLINTER CELL a WATCH DOGS tambien se ve muy bueno, o esperen COD GHOST. nooooooo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.