Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Nintendo desvela el número de descargas conseguidas por Super Mario Run en 4 días

Nintendo desvela el número de descargas conseguidas por Super Mario Run en 4 días

Super Mario Run está disponible para su descarga a través de dispositivos de Apple; no llegará a Android hasta el próximo año 2017

Sin avatar
21/12/2016 16:18
Super Mario Run

Super Mario Run ha sido descargado 40 millones de veces

El pasado 15 de diciembre, 'Super Mario Run' hizo su debut en iPhone y iPad, dispositivos desarrollados por Apple. Desde ese momento, hemos visto un baile de cifras relacionado con las descargas que había conseguido 'Super Mario Run' en sus primeros compases. No obstante, no hay nada mejor que cifras oficiales y ofrecidas por una de las encargadas en su desarrollo, es decir, la propia Nintendo, para saber con exactitud el rendimiento mostrado por 'Super Mario Run' tras su puesta en marcha. Según ha revelado Nintendo, mediante la publicación de un comunicado en su web japonesa, 'Super Mario Run' ha alcanzado los 40 millones de descargas en sus primeros cuatro días. Lamentablemente, no se ha especificado cuántas pertenecen a la versión premium y cuántas a la versión gratuita.

A falta de conocer con mayor exactitud los detalles citados con anterioridad, no cabe duda de que 'Super Mario Run' ha entrado con buen pie en el mercado smartphone. Nintendo y DeNa, encargadas del desarrollo de este título, pueden estar contentas con lo que ha conseguido en sus primeros compases. Ahora solo nos falta conocer los ingresos que está generando la versión premium de 'Super Mario Run', cuyo precio de venta está estipulado en 9.99 euros/dólares. La compañía japonesa se adentró en este sector para conseguir mayores ingresos y este título es uno de los puntas de lanza para lograr esa meta. De forma adicional, recordaros que el título acaba de recibir un nuevo modo de juego, el cual responde al nombre de Carrera Amistosa y que se suma a la oferta inicial.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
carlosguitart 21/12/16 22:36:34
00
Pero han ganado algo por esas descargas? soy un ignorante en estos temas, como puede ganar algo descargado gratis? si todas esas descargas se han pagado los 10 euros/dolares, pues supongo que si les habra salido muy rentable.
0 0
maaudisa
maaudisa 21/12/16 18:54:45
00
Ps yo he sabido que aun con solo descargarlo las empresas ganan no simplemente comprarlo igual esto muestra lo que tan popular es mario en este mundillo y dejen que llegue a android y esto va a explotar miedo me da.
0 0
Sin avatar
felixto 21/12/16 17:06:50
01
Un juego que hicieron probablemente en 6 meses, estamos hablando de una ganancia de entre 280 y 400 millones de dólares en 4 dias
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.