Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch podría recibir una pequeña revisión de hardware

Nintendo Switch podría recibir una pequeña revisión de hardware

Nintendo podría lanzar al mercado una versión actualizada de Nintendo Switch con pequeños cambios para mejorarla

Mario Cano
12/07/2019 15:31
Nintendo Switch

Nintendo Switch.

Nintendo Switch podría recibir una revisión, no un nuevo modelo

Ayer mismo se hablaba de la posible salida al mercado de un modelo actualizado de la consola portátil de La Gran N; el modelo se nombró provisionalmente como "Nintendo Switch Pro". Los nuevos detalles de hoy llegan de parte de Mike Heskin, hacker que ha compartido esta noche información supuestamente procedente de los archivos del sistema operativo de Nintendo Switch. Lo curioso es que en la información compartida no se menciona en ningún momento una Nintendo Switch Pro, lanzamiento que podría llegar el año que viene para hacer frente a PlayStation y Xbox.

Según la información compartida en ResetEra, el próximo sistema que llegará al mercado por parte de Nintendo sería paracticamente igual que Nintendo Switch. Este nuevo dispositivo contaría con un aumento muy leve en la calidad gráfica, gracias a la mejora de su chip de procesamiento, que mejoraría la velocidad de carga de los juegos de la consola. Este nuevo modelo contará también con 4 gigas de RAM, al igual que la Switch original. Sin embargo, los kits para desarrolladores  del nuevo modelo tendrán 8GB de RAM, a diferencia de los seis con los que cuenta la versión de desarrolladores del modelo actual.

La revisión de Nintendo Switch podría centrarse en mejorar pequeños detalles

Con estas mejoras en la RAM se pretendería reducir el calentamiento de la consola. Además, contaría con LPDDR4X DRAM, sistema también utilizado por Nintendo Switch Lite que alarga la duración de la batería. El exterior de la consola sería exactamente igual que el de la original. El nuevo modelo contaría con la implementación del Tegra 214.

En resumen el nuevo lanzamiento sería una revisión de la consola tal y como la conocemos, aunque implementaría pequeñas mejoras como la velocidad de carga o RAMs más edicientes.

Fuente: ResetEra

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 13/07/19 11:40:05
00
Yo me veía venir más algo así que una versión Pro, llevo diciendo tiempo que yo me contento con eso, creo que sólo por estos pequeños arreglos que mencionáis ya valdría la pena, la consola no necesita una capacidad gráfica mayor para lo que es, tampoco considero que lo fueran a aprovechar demasiado. En cambio creo que alguna cosa como más memoria interna sí necesita (ya que están), y debería contener de serie una versión 2.0 de los Joy-Con (estéticamente iguales que los anteriores y compatibles con la antigua Switch) en los que hagan un par de arreglos, y ya de paso rebajar un poco el precio de los antiguos para terminar de liquidarlos.

Yo con esto me contento, y que vengan de serie unos Joy-Con de un color azul eléctrico o azul oscuro, que quedarían brutales.
0 0
iruden
iruden 12/07/19 16:07:12
01
Switch @DarkRuffy edition
0 1
Rumic
Rumic 12/07/19 15:41:21
10
vamos, que podría ser como todas las consolas de los últimos 20 años que van recibiendo pequeños arreglos a modo de piezas más modernas que no aumentan la potencia.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.