Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo dejará de ofrecer su servicio de reparación a algunos modelos de 3DS

Nintendo dejará de ofrecer su servicio de reparación a algunos modelos de 3DS

Nintendo ha tenido que adelantar el plazo por falta de stock en algunas piezas necesarias

Sin avatar
11/03/2021 11:06
Nintendo 3DS

Nintendo 3DS

Malas noticias para los usuarios de Nintendo 3DS y 3DS XL. Ayer la compañía anunciaba el final de su servicio de reparación para estas dos consolas, debido a la falta de algunas de las piezas que son necesarias para llevar a cabo las reparaciones.

Aunque Nintendo ya había anunciado que las reparaciones se detendrían el 31 de marzo, fueron muchos los que quisieron mandar a reparar su consola antes de acabar el plazo, consiguiendo que se agotaran las piezas mucho antes de lo que habían anunciado. Por ello Nintendo se ha visto obligada a cerrar este servicios mucho antes de lo esperado.

Sin embargo, parece que Nintendo sigue reparando las consolas New Nintendo 3DS XL, New Nintendo 2DS XL y Nintendo 2DS, pero este servicio podría acabar retirándose en un futuro abriendo paso a Nintendo Switch y a su posible nueva edición Nintendo Switch Pro. 

New Nintendo 3DS

New Nintendo 3DS

Nintendo Switch es la nueva prioridad de la gran N

Si bien es cierto que las Nintendo 3DS salieron hace ya 10 años y no lo han hecho nada mal, actualmente la prioridad de la compañía se encuentra en las nuevas consolas. Por supuesto, nada impide que sigamos disfrutando de sus juegos, a pesar de que ahora debemos ser más cuidadosos que nunca pues, una vez falle, no tendremos un servicio técnico oficial al que acudir.

Si quieres arreglar tu Nintendo pero no sabes si tu modelo sigue recibiendo reparaciones a continuación te dejamos los modelos que ya no reciben soporte técnico de Nintendo:

Nintendo 3DS original - Modelo CTR-001 con el número de serie que empieza con "CW" o "CB"

Nintendo 3DS XL original - Modelo SPR-001 con el número de serie que empieza con  "SW" o "SB"

New Nintendo 3DS - Modelo KTR-001 - con el número de serie que empieza con "YW"

Fuente: NME

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.