Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo dará a conocer los resultados del año fiscal en abril

Nintendo dará a conocer los resultados del año fiscal en abril

Para este año, Nintendo adelanta sus planes y ofrecerá los resultados fiscales un poco antes de lo previsto en comparación con el curso pasado

Carlos Sánchez
15/03/2016 15:38
Historia de Nintendo

El año fiscal 15/16 está a muy pocas semanas de su finalización. El 31 de marzo el calendario empresarial tocará a su fin y las diferentes compañías del sector del videojuego mostrarán el balance anual a nivel económico. Una de las encargadas de mostrar sus resultados globales será Nintendo, aunque no lo hará hasta pasadas varias semanas del cierre del año fiscal. De hecho, la compañía nipona no emitirá sus resultados hasta finales de abril, más concretamente para el día 27. Para este año, Nintendo adelanta sus planes y ofrecerá los resultados fiscales un poco antes de lo previsto. El año pasado, por ejemplo, no publicó los datos hasta el mes de mayo.

¿Qué podemos esperar del año fiscal 15/16 de Nintendo? Tras haber visto cómo la compañía ha recuperado la senda del beneficio -arrojando un balance positivo durante los primeros nueve meses del año-, no podemos más que esperar un año más o menos plácido para Nintendo, con la sombra de la negatividad bien alejada de las cuentas. Durante mucho tiempo, sobre todo por culpa de las decisiones tomadas, la compañía nipona se ha visto entre la espada y la pared a nivel de ingresos y explotación de los recursos, dejando pérdidas cuantiosas. No obstante, para este año se espera una gran mejoría, para así seguir con la senda que ya vimos durante el año fiscal anterior.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 15/03/16 19:54:52
00
si salvan el pellejo es gracias a los amiibo y juegos AAA de 3ds
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.