Estás en: JuegosAdn > Dswii > Super Nintendo > Noticias > Nintendo corrige uno de los fallos de NES Mini: el cable del mando de SNES Classic Mini será más largo

Nintendo corrige uno de los fallos de NES Mini: el cable del mando de SNES Classic Mini será más largo

Para este modelo, Nintendo ha optado por incluir un cable de 1.5 metros de largo, casi el doble de lo que ofrecían los mandos de NES Classic Mini

Carlos Sánchez
27/06/2017 17:19
Consolas

Nintendo subsana uno de los fallos de NES Classic Mini: el tamaño del cable del mando

Gracias al lanzamiento de NES Classic Mini, millones de usuarios en todo el mundo pudieron revivir o disfrutar por primera vez la experiencia que ofreció la consola de Nintendo hace tres décadas. El sistema, del tipo Plug & Play, ofrecía varios títulos y los clásicos mandos originales creados por la compañía japonesa. Pero había un pequeño problema con estos mandos, concretamente con el cable que lo conectaba a la consola: era demasiado corto (90 cm más o menos). Esto causó un buen número de quejas entre los usuarios y muchos pueden temer que vuelva repetirse con la recién confirmada SNES Classic Mini. Por suerte, la compañía japonesa no ha caído en el mismo error de nuevo y ha subsanado la situación con algo tan sencillo como aumentar la longitud del cable.

El tamaño sí importa, el cable de los mandos será de 1.5 metros

Para este modelo, Nintendo ha optado por incluir un cable de 1.5 metros de largo, casi el doble de lo que ofrecían los mandos de NES Classic Mini. Así, no habrá problemas de ningún tipo y no estaremos obligados a tener que estar cerca de la consola o de la televisión por culpa de un cable que no da la talla, literalmente hablando. Si por un casual estáis interesados en este sistema, os recordamos que estará disponible el próximo 29 de septiembre y que nos ofrecerá la posibilidad de jugar a un total de 21 juegos seleccionados por Nintendo del extenso catálogo que tuvo en su momento Super Nintendo, los cuales podéis consultar en este enlace. A pesar de que la compañía japonesa ha comentado que habrá más stock que con el modelo anterior, lo recomendable será reservarla en cuanto esté disponible, sobre todo para evitar especuladores o quedarnos sin ella.

Fuente: NintendHome

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 27/06/17 19:13:07
02
Y yo me pregunto...¿No pueden poner mandos inalámbricos? :/
0 2
andresitour
andresitour 27/06/17 17:51:09
00
pues bueno saberlo porque habían quedado cortos con la entrega pasada
0 0
Rumic
Rumic 27/06/17 17:31:12
00
vaya... pensaba que sería de catálogo aumentable xD pero eso sería pedir demasiado a Nintendo xD

al menos no habrá que estar pegado a la consola
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.