Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo consideró personajes conocidos de la compañía para Splatoon

Nintendo consideró personajes conocidos de la compañía para Splatoon

Como suele ocurrir con este tipo de juegos en Nintendo, se plantearon colocar a personajes famosos de la compañía a disparar tinta

Uxío P. R.
23/06/2014 10:08
Splatoon

'Splatoon' fue una nueva IP presentada por Nintendo en el pasado E3, con una jugabilidad totalmente enfocada al multijugador, los usuarios tendrán que marcar su territorio con la tinta de su color, resultando un título de un aspecto muy atractivo.

Según nos cuentan sus creadores, los personajes elegidos pudieron ser personajes de Nintendo ya existentes, pero finalmente se quedaron con la idea de los calamares:

Primero empezamos con la habilidad de disparar tinta pero entonces añadimos la habilidad de nadar realmente rápido sobre ella, y según fuimos añadiendo más habilidades que el jugador podría hacer, hubo un momento en el que nos dimos cuenta, Oh sí, esto funcionaría genial con calamares.

Convirtiéndolos en calamares, se conviritieron en un montón de acciones fáciles de explicar y también muy divertidas, y era también una idea donde todas las acciones que queríamos incluir en el juego podría construirse sobre la idea de colocar a los calamares por todas partes.

Puedes ver todas nuestras IP existientes en este poster de 'Smash Bros'. Cuando lo pensamos detenidamente, ¿alguno de ellos encajaría?, ¿o deberíamos seguir con la idea de los calamares? nos dimos cuenta de que los calamares eran definitivamente lo único que podríamos utilizar. Si la entrenadora 'Wii Fit' fuese el personaje perfecto para este juego, habríamos elegido a la entrenadora 'Wii Fit' (risas). Hisashi Nogami. Productor de 'Splatoon'.

Imagen asociada al video 28148

Fuente: MNN

Noticias populares
Noticias relacionadas
30 comentarios
Mensajes recientes
usnalex
usnalex 25/06/14 07:46:12
00
Si hubieran metido a mario nadie la miraria con buenos ojos, no mas marios ni miis
0 0
evergrud
evergrud 24/06/14 12:44:44
00
Mas Mario y cia no por favor...

A Nintendo le hace falta esto,le hace falta nuevas Ip con nuevos personajes carismaticos.
0 0
soragranda
soragranda 24/06/14 05:11:44
00
Meter personajes made in ninty darian mas trascendencia al juego, pero mejor que no fue así, ya que se necesitaba nuevos personajes en el universo de Nintendo.
0 0
KaihakuKamen
KaihakuKamen 24/06/14 01:52:11
00
La verdad me parecen re originales los personajes, por suerte son innovadores.
0 0
mudora
mudora 23/06/14 22:17:00
00
Yo lo que quiero es a un personaje de Splatoon en el Smash bros!!!
0 0
DracoRubi
DracoRubi 23/06/14 20:44:03
00
No, si al final tendré que comprarme una Wii U también >_>''
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 23/06/14 19:36:08
00
Quiero personajes nuevos, pero la verdad estas niñas no me llaman mucho la atencion, creo les falto mejr diseño, que se ven muy genericas.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 23/06/14 19:31:46
00
Así lo hicieron bien, ya que realmente tiene aire de IP nueva, sirve que no vienen esos "fans" y haters de Nintendo diciendo "Nintendo, deja de explotar tus franquicias, queremos IP's nuevas"
0 0
Mortox
Mortox 23/06/14 19:18:30
10
Para eso tenemos Smash, tal vez no hubiera llamado el juego sin el usos de esos personajes.
1 0
Christianic
Christianic 23/06/14 17:27:57
00
Buena decisión de ser personaje nuevos.
0 0
artimaña
artimaña 23/06/14 16:20:01
00
Han echo lo correcto , personajes nuevos mejor.
0 0
XamoeL
XamoeL 23/06/14 15:33:50
00
mejor que sean nuevos.
Los mismos personajes de siempre aburren.
0 0
Duo
Duo 23/06/14 15:19:46
00
Es q mejor pensaron en meterlos como DLC de pago XD
0 0
Sin avatar
CelioHogane 23/06/14 14:58:33
00
Yo quiero uno de estos calamares en smash bros, molan demasiado.
0 0
a3hmax
a3hmax 23/06/14 14:49:00
00
Pues a nintendo le hacia falta personajes nuevos, mas bien quien quita que no veamos a los personajes y armas de splatoon dentro del smash.

PD: la entrenadora de wiifit hubiera quedado extraña, pues como es gris verla de colores seria raro.
0 0
Vadersith
Vadersith 23/06/14 14:44:18
00
Nueva IP mejor. Que vayan crando cosas nuevas que se hace muy repetitivo que hagan un juego y metan a todo el plantel y no ver caras nuevas.

Splatoon para el proximo smash ^^
0 0
DarkMan
DarkMan 23/06/14 14:31:49
00
aunque siempre mola ver personajes conocidos

me alegro de que esta nueva IP no se la quede mario

creo que ya tiene "unas pocas" XD
0 0
rla96
Staff
rla96 23/06/14 14:31:06
00
Tiene buena pinta así como es, mejor no abusar de Smash Bros. xDDD
0 0
Gtasp
Gtasp 23/06/14 14:10:10
00
Me ha encantado la transformación de humano a calamar y viceversa. Además, la protagonista es genial wink
0 0
Link001
Link001 23/06/14 14:05:01
00
Si consideraron eso es bueno, porque lo vieron de nivel el juego. Con ganas de que venga este juego de calamares xp
0 0
Jaster
Jaster 23/06/14 14:01:17
10
Está claro que se iban a quedar con los calamares..

Japoneses + Calamares = "Algo normal."
1 0