Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo considera la inclusión de un modo local 1Vs1 en Star Fox Zero

Nintendo considera la inclusión de un modo local 1Vs1 en Star Fox Zero

El señor Miyamoto ha comentado que esta entrega parece guardar una opción secreta, de la cual no ha querido ofrecer más detalles al respecto

Carlos Sánchez
18/06/2015 16:30

A finales de año, los usuarios de Wii U tendrán el placer de disfrutar e una nueva entrega de la mítica serie 'Star Fox'. Tras ser presentado (más o menos) en el E3 del pasado año, el E3 2015 y el Nintendo Digital Event de la compañía japonesa han servido para poder echarle un vistazo más profundo al trabajo que están realizando los chicos de Platinum Games y la gran N. 'Star Fox Zero', además de la aventura para un solo jugador, permitirá que otro pueda unirse en modo cooperativo para que este realice una serie de acciones clave. Esta nueva entrega, al igual que las anteriores, no cuenta con ninguna modalidad en línea (cooperativa/competitiva) ni modos competitivos locales. En su momento, Nintendo estudió la posibilidad de añadir un modo local 1Vs1, pero ahora mismo está descartado.

Según ha comentado el propio Shigeru Miyamoto, el tener a dos personas jugando en dos pantallas es algo que entraña cierta dificultad (no entraña tanto si se hace en línea). No obstante, es algo que todavía están pensando en implementar en la versión final ya que el desarrollo de Star Fox Zero para Wii U no está todavía cerrado. El gurú de Nintendo ha comentado que 'Star Fox Zero' es un juego diseñado al 100% para ser usado junto al Wii U Gamepad. El señor Miyamoto ha comentado que esta entrega parece guardar una opción secreta. En relación a qué es algo que no ha desvelado el famoso desarrollador japonés. En pasadas comparencias, se reveló que podría tener multi en línea.

Es difícil tener dos personas jugando cuando se necesitan dos pantallas para jugar por persona, así que es definitivamente algo que estamos pensando. Básicamente, creamos este juego como uno que necesita el GamePad para jugar, pero hay un secreto. Hay otra opción. -Shigeru Miyamoto, director de Nintendo EAD.

Miyamoto no ha sido el único en hacer acto de aparición para hablar del nuevo 'Star Fox Zero'. Yugo Hayashi, co-director de esta nueva entreha, ha comentado algunos aspectos del modo cooperativo que tendrá esta versión. La principal idea del estudio es que padres y niños puedan jugar en las diferentes misiones que tiene la obra de Platinum Games y Nintendo. El modo cooperativo permite que un jugador controle la nave y el otro se dedique a disparar. Mientras uno usa el Wii U Gamepad, el otro puede usar el control por movimiento que ofrecel el Wii Mote para disparar. Además de estos controles, el equipo está estudiando hacer que 'Star Fox Zero' sea compatible con el Pro Controller.

Como un tipo de variación, estábamos pensando en un esquema de control cooperativo. Básicamente una persona podría controlar volar el Arwing y la otra persona sería apuntar y disparar. Esto es algo que tal vez los padres y los niños podrían hacer juntos. -Yugo Hayashi, co-director de Star Fox Zero.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 19/06/15 02:26:32
00
Espero que planteen un modo online 4vs4, y un local 1vs1 y otro coop online 2vs2, seria genial...
0 0
Gallego0219
Gallego0219 18/06/15 20:39:58
00
Difícil es pensar lo que vais a hacer con esta saga....
No pueden poner un online porque están haciendo un juego lineal... O lo mejoran mucho o para mi star fox no ha evolucionado NADA.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 18/06/15 18:42:27
00
Yo paso de criticar, ya me he cebado bastante. Solo voy a decir una cosa: de todos los juegos que ha sacado Nintendo para WiiU, sin duda este es el que menos justificación tiene de que no tenga multijugador en línea.
0 0
Sasuke
Sasuke 18/06/15 18:39:15
10
@Busy A lo de Galaxy no se le puede llamar multijugador cooperativo, si acaso modo ayuda bastante anecdótico; esto sí que sería un cooperativo, y novedoso e interesante.
Este tipo de cosas tendrían que haberlas aplicado hace tiempo como modo extra en otros juegos en los que cuadrara, que ya era hora de potenciar el modo asimétrico (y en cooperativo es prácticamente nuevo o novedoso).
1 0
FenCore
FenCore 18/06/15 18:29:33
00
Que patadón les daba...
0 0
Busy
Busy 18/06/15 17:52:43
00
@Sasuke ¿tan divertido como ser segundo jugador en Mario Galaxy? vamos, que les importa un carajo el multijugador
Como se esta planteando el coop en este juego se da a notar la flojera del equipo (y es flojera en general, no solo multi)
0 0
DarkMan
DarkMan 18/06/15 17:46:43
00
GUAUUU 1VS1 !!

que divertido, mucho mejor que un modo online o un modo local para 4 almenos.... -_-
0 0
Uranus
Uranus 18/06/15 17:30:59
00
Que metan un jodido online de 4-6 naves en VS como toda la vida y offline solo cooperativo ya que tienen la excusa del gamepad. Pero coño, meted vs online con subida de niveles o cuaqlquier chorrada que alargue la experiencia de juego
0 0
Sasuke
Sasuke 18/06/15 17:15:45
00
Lo del modo cooperativo estaría muy bien, eso de que uno controle la nave y el otro dispare es muy buena opción para jugarlo con la pareja o un amigo. De paso, un modo local con el control de toda la vida lo redondearía, uno Off-TV y el otro en la TV.
0 0
RCR
RCR 18/06/15 17:14:49
00
Algo así como se hacía en Mario Kart Double Dash, Mario Galaxy 2 y New Super Mario Bros U. ._.

Mejor que se pongan a trabajar en el modo multijugador local como se debe!!!
Van para atrás.
0 0
yomismo11
yomismo11 18/06/15 16:43:21
00
yo quiero online, asi de claro, se puede tener online y centrarse en el juego solitario perfectamente
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.