Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo confirma su asistencia a la PAX East 2015

Nintendo confirma su asistencia a la PAX East 2015

Desde el 6 de marzo hasta el día 8, todos los asistentes al Centro de Convenciones de la ciudad de Boston podrán probar los últimos estrenos de Nintendo

Carlos Sánchez
26/02/2015 15:47
Splatoon

Un nuevo año ha comenzado para Nintendo. Un año cargado de novedades, sobre todo para su sistema de sobremesa Wii U. El año 2015 promete ser uno de los más completos en relación a los lanzamientos que Nintendo tiene preparados de forma exclusiva para dicha plataforma. Por supuesto, la pequeña de la familia también tienen mucho que decir al respecto. Con New Nintendo 3DS como nuevo estandarte y Nintendo 3DS todavía dando el callo, la familia 3DS ha empezado el año muy fuerte, con dos lanzamientos muy potentes. Estrenos que podrán ver todos los asistentes a la PAX East 2015 de Boston. Nintendo ha confirmado su presencia, llevando consigo algunos de sus lanzamientos más recientes y futuros.

Desde el 6 de marzo hasta el día 8 del mismo mes, todos los asistentes al Centro de Convenciones de la ciudad de Boston, situado en Summer St. podrán probar de primera mano los juegos destinados a Nintendo 3DS y Wii U. En el caso de la portátil, Nintendo tiene previsto llevar una lista de juegos que va desde 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D' o 'Monster Hunter 4 Ultimate' hasta el ofrecer una demo de 'Codename S.T.E.A.M.', la nueva obra de Intelligent Systems. No serán los únicos disponibles. También habrá la posibilidad de "echar el guante" a 'Xenoblade Chronicles 3D' y 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition'. Empieza la campaña de marketing de Nintendo para dar a conocer sus obras.

Wii U también estará presente en el evento de la próxima semana. En este caso en particular, la actuación de la sobremesa de Nintendo será algo más comedida. Por el momento solo hay anunciado un juego disponible. Los asistentes a la PAX East 2015 tendrán el placer de jugar a uno de los títulos que más está llamando la atención. Ese no es otro que Splatoon pues estará de forma jugable en el evento. Recordad que este nuevo título, centrado en la acción multijugador en tercera persona tiene previsto su lanzamiento para mayo. Lamentablemente, la PAX East 2015 no tiene visos de ser el marco que Nintendo quiere usar para presentar otros proyectos, reservados seguramente para el E3 2015.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 27/02/15 16:05:59
00
Esperemos que no sean DEMOs que tenemos vistas, y si lo son, que hablen o den algo nuevo...
0 0
artimaña
artimaña 26/02/15 18:59:35
00
Algo lejos para ir.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.