Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo lo confirma: Nintendo Switch OLED mantiene los mismos y problemáticos Joy-Cons de la versión estándar

Nintendo lo confirma: Nintendo Switch OLED mantiene los mismos y problemáticos Joy-Cons de la versión estándar

La compañía se encuentra con varias demandas activas por todos los problemas generados por los Joy-Cons sin embargo los seguirá manteniendo en esta nueva consola.

08/07/2021 11:35
Otros

Nintendo Switch OLED mantendrá los Joy-Cons de la versión estándar

Nintendo lo confirma: Nintendo Switch OLED mantendrá los mismos Joy-Cons que la versión estándar

Además de por la gran cantidad de juegos que tiene, Nintendo Switch ha destacado desde sus inicios por todos los problemas generados por sus Joy-Cons. Muchos pensamos que estos se solucionarían con la llegada de la nueva Nintendo Switch OLED, sin embargo la propia compañía ha confirmado que no será así.

En unas nuevas declaraciones, un representante de Nintendo ha mencionado que a pesar de que la nueva versión de Nintendo Switch cuenta con varias mejoras, entre ellas no hay ninguna relacionada con los problemáticos Joy-Cons dejando claro que estos podrían generar la misma polémica que con los de la versión estándar.

La configuración y la funcionalidad del controlador Joy-Con no cambiaron con el sistema Nintendo Switch OLED. La configuración y la funcionalidad son las mismas que las de los controladores Joy-Con para el sistema Nintendo Switch 

Si bien desde hace meses se habla de que Nintendo podría mejorar los Joy-Cons para solucionar sus principales problemas, no existe ninguna declaración oficial que nos pueda confirmarlo. De este modo las posibilidades de que los jugadores se encuentren con problemas al comprar la versión OLED todavía son amplias, sin embargo debemos esperar a que Nintendo se mencione al respecto.

Actualmente la compañía se encuentra enfrentada a varias demandas relacionadas únicamente con el funcionamiento de los Joy-Cons. Todavía no se ha llevado ninguna medida legal respecto a ellas, pero no creemos que Nintendo quiera cometer este mismo error con la versión OLED de su consola híbrida.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas