Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Nintendo confirma que después de Mario Kart Tour habrá más juegos para móviles

Nintendo confirma que después de Mario Kart Tour habrá más juegos para móviles

El presidente de Nintendo ha recalcado la importancia de los juegos para móviles como un medio de captación de jugadores y al mismo tiempo confirma el desarrollo de más juegos para los smartphones

Sin avatar
11/05/2020 13:11
Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha dicho que desarrollarán más juegos para móviles y que al mismo tiempo mantendrán los seis juegos ya existentes. El presidente ha recalcado la importancia de los juegos para smartphone ya que ayudan a promocionar y apoyar los juegos de la propia consola, sirviendo como un punto de contacto para muchos jugadores con sus licencias.

Cuanta más gente juegue a los juegos de móviles, más mercado potencial existirá y posiblemente más gente se aventure a probar los títulos originales en Nintendo Switch. Estas declaraciones cobran especial sentido tras el exitoso lanzamiento de Mario Kart Tour, os dejamos nuestro post de cómo descargar Mario Kart Tour.

Animal Crossing Pocket Camp como puerta de entrada

Un ejemplo de la atracción de jugadores se ha podido ver con el lanzamiento de Animal Crossing New Horizons ya que durante las primeras semanas de vida se detectaron picos de jugadores en Animal Crossing Pocket Camp. Por ello, es posible que un porcentaje de jugadores de la versión móvil se plantease la compra de Animal Crossing New Horizons tras su primer acercamiento a la franquicia gracias a Pocket Camp.

Pese a que Nintendo enfoque el móvil como una plataforma de apoyo para descubrir nuevos clientes, el hecho de que continúen lanzando juegos para smartphone beneficia a los jugadores de esta plataforma ya que aumenta la oferta de juegos disponibles. Hemos recompilado algunos juegos como Dr Mario World y otros juegos de Nintendo para móviles que debéis probar.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.