Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo confirma qué juegos estarán jugables en el E3 2019

Nintendo confirma qué juegos estarán jugables en el E3 2019

Nintendo Switch disfrutará de varios títulos jugables en el E3 2019, principalmente los que se lanzarán en los próximos meses

Fabio Fraga
06/06/2019 15:14
Luigi's Mansion 3

Nintendo ha detallado un poco más sus planes para el E3 2019, que comenzará este próximo fin de semana a nivel informativo -aunque la conferencia de Nintendo no será hasta el martes-. La empresa de Kioto ha confirmado los juegos para Nintendo Switch que estarán disponibles en el evento para poder probarlos, contando con múltiples stands de prueba para prensa y usuarios.

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', de los que ayer os contamos muchas novedades, serán algunos de los títulos disponibles en el recinto de Nintendo en el E3 2019. 'Luigi's Mansion 3' será otra de las novedades que estarán en la feria más importante del mundo para que todos los que se acerquen puedan catar una demo.

La lista se completa con 'The Legend of Zelda: Link's Awakening' y 'Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order', si bien la empresa ya especifica en redes sociales que habrás más juegos en versión jugable. ¿Quizás algunas sorpresa que no puede revelar antes de su Nintendo Direct?

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 06/06/19 15:49:18
01
espero que también haya hueco para smash Bros ultimate y un poco de mario maker 2

sobretodo smash Bros que ya va siendo hora de ver 1 o 2 luchadores más del pack DLC digo yo
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.