Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo confirma los juegos más vendidos de Octubre en Estados Unidos

Nintendo confirma los juegos más vendidos de Octubre en Estados Unidos

'Yoshi's Woolly World' es lo más vendido de Nintendo, aunque también se estrenó 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'

Fabio Fraga
16/11/2015 11:08
Yoshi's Woolly World

La semana pasado llegaron datos del NPD sobre las ventas de consolas en Estados Unidos, y ahora nos llegan datos concretos de los juegos más vendidos en Octubre en plataformas de Nintendo. Debido al retraso del nuevo juego de Yoshi en Estados Unidos, 'Yoshi's Woolly World' ha sido el título más vendido de la sobremesa, y es el único juego de Nintendo en situarse en el TOP 10, concretamente en la octava posición.

Aunque nosotros lo hemos disfrutado desde hace algunos meses, a dicho mercado llegó el 16 de octubre, por lo que debemos tener en cuenta que los datos del NPD sólo reflejan unas 2 semanas de ventas. Pese a esto, Yoshi ha logrado colocar 165.000 unidades, unas cifras muy competitivas teniendo en cuenta lo comentado anteriormente.

Por otra parte, Nintendo 3DS también ha tenido una serie de lanzamientos, quizás de menor relevancia, lo que se ha notado en las ventas. 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' ha conseguido vender en su lanzamiento americano unos 83.000 ejemplares, mientras que 'Chibi-Robo!: Zip Lash' ha vendido tan solo 35.000 unidades.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
14 comentarios
Mensajes recientes
liker66
liker66 16/11/15 11:50:30
00
El Chibi-Robo de GameCube era genial. Ahora sacan ese nuevo Chibi-Robo, probé la demo y, que quieres que te diga, es que no tiene nada que ver, lo veo muy inferior, como si no hubiese ya juegos de plataformas en 2D en Nintendo, para que otro. Después Nintendo no hará un Chibi-Robo en condiciones como el de Game Cube porque dirán que la marca no tiene el suficiente apoyo, es que no tiene nada que ver un juego con otro. Se ve que en esta generación hay que comprarse juegos que no nos gustan o que ya tenemos para demostrarle a Nintendo que una saga tiene apoyo.

Aunque, realmente, no se si pensaban hacer uno nuevo en condiciones dependiendo del éxito de éste, lo desconozco.
0 0
Rumic
Rumic 16/11/15 11:13:42
011
que Yoshi de WiiU venda más que Tri Force Heroes es bastante malo, sobretodo por que estoy seguro de que hay 10 veces más 3DS que WiiU
0 11
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.