Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo confirma la final de SSB. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019

Nintendo confirma la final de SSB. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019

Los campeones europeos de 'Super Smash Bros. Ultimate' ganarán una plaza para participar en el campeonato mundial en Los Ángeles.

Fabio Fraga
02/04/2019 13:40
SSB. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019

'Super Smash Bros. Ultimate' para Nintendo Switch es el protagonista del torneo Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019, en el que los mejores equipos de toda europa se enfrentarán en una fase final llena de emoción y, sobre toda, mucha diversión. El juego de lucha de Nintendo es uno de los más divertidos y espectaculares del género, consiguiendo millones de fans y jugadores en todo el mundo.

Nintendo ha confirmado hoy que la fase final del Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019 se celebrará en la ciudad holandesa de Ámsterdam, concretamente en el Beurs van Berlage del 4 al 5 de mayo. Los campeones europeos de Super Smash Bros. Ultimate, es decir, los que ganen este enfrentamiento europeo, ganarán una plaza para participar en el campeonato mundial que se celebrará el 8 de junio en Los Ángeles.

Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Tea

Las entradas para el evento serán bastante limitadas pero, aquellos que no puedan asistir al evento en Ámsterdam, podrán verlo en directo a través de los canales oficiales de Nintendo en Twitch y en YouTube. Los equipos participantes se dividirán en cuatro grupos de tres equipos cada uno; los dos primeros equipos de cada grupo se clasifican para los cuartos de final.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.