Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo está mandando regalos a los que compraron Nintendo Switch con Joy-Con defectuosos

Nintendo está mandando regalos a los que compraron Nintendo Switch con Joy-Con defectuosos

Algunos de los usuarios afectados por el fallo de la desincronización están recibiendo regalos por parte de Nintendo a modo de compensación

Carlos Sánchez
06/04/2017 13:39
Nintendo Switch

Nintendo compensa a ciertos usuarios con regalos por los problemas de los Joy-Con

Nintendo Switch, el nuevo sistema de videojuegos de Nintendo, ya ha cumplido un mes desde su lanzamiento; tiempo durante el cual hemos podido comprobar sus grandes bondades y sus defectos por supuesto. Como todo nuevo hardware que se precie, algunos modelos de Nintendo Switch han llegado con fallos y parte de ellos relacionados con los Joy-Con (mando que se acopla a los laterales de la consola). Dicho problema, el cual estaba relacionada con la desincronización, ya ha sido atajado por Nintendo en todos los frentes: en el proceso de fabricación y en aquellos que han dado problemas a los usuarios. Dado que esto ha supuesto un problema para los jugadores, quienes han tenido que mandar los controladores defectuosos de Nintendo Switch a reparación, la compañía nipona está teniendo algún que otro detalle con ciertos usuarios.

Según hemos podido saber, algunos afectados por el fallo de la desincronización están recibiendo regalos por parte de Nintendo, tales como libretas y trapos para limpiar la pantalla con el logo de Nintendo Switch, y un llavero (ver imagen superior). Hay otros casos en los que el regalo es muy diferente: unos altavoces portátiles, como los que podéis ver en la imagen que hay situada justo al final de la noticia. Eso sí, no todo el mundo está teniendo tanta suerte, pues en algunos casos el único detalle es una ampliación de la garantía de 12 meses. Sin duda, un bonito detalle por parte de la compañía japonesa para compensar, por lo menos a cierta parte de los afectados, por los fallos de desincronización que sufren algunos modelos de Joy-Con. Si tenéis problemas con el mando y os habéis visto obligados a hacer uso del SAT, lo mismo os llega con sorpresa, o no.

Nintendo Switch

Fuente: Thisgengaming

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 06/04/17 22:50:33
00
La verdad es que es admirable en el sentido de que deben estar saturados de trabajo con la tontería, y además de ello y del dinero que les está costando este fallo, van y se dejan más dinero en compensar a algunas personas.

Me parece genial que hagan algo así, son detalles pequeños pero sin duda son los que provocan que no temas en apoyar a una compañía, porque así dan más la imagen de que piensan en el usuario.
0 0
BLusterSoldier
BLusterSoldier 06/04/17 17:00:20
00
Me parece una excelente estrategia de promoción y fidelización
0 0
andresitour
andresitour 06/04/17 16:31:02
00
Creo que me parece muy bien de nintendo esta acción.
0 0
Rostertron
Rostertron 06/04/17 16:13:39
00
Al menos Nintendo está mostrando una preocupación destacable hacia sus compradores, eso es algo que no todas las empresas hacen.
0 0
Alcest
Alcest 06/04/17 15:51:46
02
En España no te dan ni las gracias, encima la chica del SAT que me atendió diciendo que eran habladurías de internet
0 2
Dunkelheit
Dunkelheit 06/04/17 14:45:01
00
Estos regalos los veremos en ebay, seguro, xDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.