Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo comparte números de Super Mario Maker

Nintendo comparte números de Super Mario Maker

Si juegas a cada nivel de los que hay en el juego al menos un minuto, necesitarás 14 años para probarlos todos

Carlos Ferrer-Bonsoms
18/05/2016 12:56
Super Mario Maker

Nintendo está orgullosa de 'Super Mario Maker'. No hay más que ver sus números. El juego ha vendido 3.5 millones de copias por todo el mundo y estamos seguros de que esas cifras no van a parar de crecer en lo que va de año. 

Además de las ventas, la compañía nipona también ha querido compartir también la cantidad de niveles con los que cuenta el juego y lo cierto es que es asombroso: 7,2 millones. Esto quiere decir, como destaca en un tweet Nintendo, que si jugamos al menos un minuto a cada uno, tardaríamos 14 años en probarlos todos.

También han querido hacer referencia a otro dato curioso. Los niveles que se generan automáticamente se han jugado más de 600 millones de veces, lo que sin duda es una cifra de escándalo. 

Sin duda son números muy interesantes para el fontanero y estamos seguros de que van a seguir creciendo. Tenemos claro que Nintendo acertó con la idea de crear otro trabajo para Mario: generador de niveles.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 23/05/16 16:25:45
00
Bueno, un juego pensado muy bien así que la verdad no es de extrañar los resultados.
Ahora, Nintendo le dio en el clavo, que mejor forma de tener gente trabajando para ellos, que millones de personas en el planeta dandoles ideas para hacer niveles curiosos sin pagarles nada, ademas tecnicamente pagamos por trabajar para ellos jajaja.
0 0
JCarlos94
JCarlos94 18/05/16 21:37:16
00
Lástima que la comunidad sea una mierda (y mira que me encanta el juego)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.