Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo Classic Mini Famicom Weekly Shonen Jump Edition: Primeras imágenes y vídeo

Nintendo Classic Mini Famicom Weekly Shonen Jump Edition: Primeras imágenes y vídeo

Al contrario que la original, esta versión apuesta por una paleta en la que predomina la tonalidad dorada y manteniendo el rojo; el catálogo de juegos será diferente

Carlos Sánchez
14/05/2018 12:17
Retro

NES Classic Mini Family Computer Weekly Shonen Jump 50th Anniversary Edition

La semana pasada, concretamente el día 10 de mayo, conocimos por medio de Nintendo el lanzamiento de una nueva edición del sistema retro NES Classic Mini para territorio japonés por formado por un catálogo de juegos muy diferente al original. Esta consola ha sido diseñada en exclusiva para conmemorar el "50º Aniversario de Weekly Shonen Jump", una de las revistas japonesas más populares que hay en activo en dicho territorio. El nuevo modelo, llamado NES Classic Mini Family Computer Weekly Shonen Jump 50th Anniversary Edition, seguirá estando basado en el original pero con algunos cambios en su paleta de colores tal y como podemos ver en las primeras imágenes oficiales. Al contrario que la original, esta versión apuesta por una paleta en la que predomina la tonalidad dorada (frente a la blanca original) y manteniendo el rojo.

En la galería de imágenes que os hemos dejado al final de este mismo texto podéis ver el diseño que tendrá esta edición exclusiva, así como algunas capturas del menú y los juegos que estarán disponibles. El modelo "NES Classic Mini Family Computer Weekly Shonen Jump 50th Anniversary Edition" llegará a territorio japonés el próximo 7 de julio y contará con un precio de venta al público fijado en 7.890 yenes (cerca de 60 euros al cambio) y ofrecerá a los jugadores que se hagan con ella la posibilidad de disfrutar de 20 juegos pre-instalados procedentes de conocidas licencias de manga y animación, entre las cuales podrán encontrar algunas tan conocidas como Hokuto no Ken, Captain Tsubasa y Dragon Ball. Lamentablemente, este modelo no llegará a Occidente por motivos obvios. 

Además de la galería de imágenes, adjuntamos un vídeo compartida por la propia Nintendo en el que podemos ver en movimiento algunos de los juegos que estarán incluidos en la versión especial de NES Classic Mini. Sin duda, se trata de un modelo que ningún amante de los juegos basado en series de manga y animación dejará escapar cuando llegue a las tiendas de todo Japón en poco menos de dos meses.

Galeria de imágenes - NES Classic Mini Weekly Shonen Jump Edition - Imágenes

RetroRetroRetroRetroRetroRetroRetroRetroRetroRetroRetroRetroRetroRetroRetroRetroRetroRetro
Imagen asociada al video 39173
Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BLusterSoldier
BLusterSoldier 16/05/18 05:46:29
01
Cuantas series viejas!
0 1
DFL
DFL 15/05/18 00:24:33
03
La idea me encanta, y me atrae mucho, es muy curioso aunque lo del idioma no me hace desearla. Además es apasionante este puntillo de "¿Querías más juegos en tu Nintendo Famicom Mini? ¡Te ofrecemos la increíble y magnífica oportunidad de comprarte otra!".

En cuanto al tráiler es genial, la mitad de los juegos me causan una especie de mezcla entre pena y asco, si no fuera por los animes a los que representan no creo que fuera una opción interesante para nadie. Estoy hablando por lo general, no digo que no pueda haber alguno sorprendentemente entretenido.
0 3
andresitour
andresitour 14/05/18 16:30:23
00
esta fue la segunda consola que tuve en mi vida, la primera con la que más jugué. esto es lo más lindo que he podido ver!!!!
0 0
adrianstiles
adrianstiles 14/05/18 16:06:03
00
Me quedé sin ella... De momento...
0 0
Akainu
Akainu 14/05/18 13:46:39
00
Me gustó bastante la presentación. Y hay juegos de mangas que no sabía que les habían hecho.
0 0
SPOIL3R
SPOIL3R 14/05/18 12:23:13
00
La virgen! que nombrecito más enrevesado: "NES Classic Mini Family Computer Weekly Shonen Jump 50th Anniversary Edition"
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.