Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Tras 7 años de desarrollo, Nintendo cierra un proyecto relacionado con Super Mario

Tras 7 años de desarrollo, Nintendo cierra un proyecto relacionado con Super Mario

El grupo ZeroPaige ha trabajado en los últimos años en llevar el clásico de la compañía a nada más y nada menos que Commodore 64

Fran Pineda
24/04/2019 11:44
Super Mario Bros.

Super Mario Bros

Commodore 64 es uno de los sistemas más emblemáticos de los años 80, una época en la que se dió el pistoletazo de salida a la industria del videojuego y por supuesto en la que vimos el nacimiento de compañías que a día de hoy siguen en activo, entre ellas Nintendo. Precisamente son tanto la Gran N como Commodore 64 las protagonistas de la noticia. 

El proyecto estuvo un total de 7 años en desarrollo

Todo comienza con el grupo de programadores ZeroPaige y que se propuso llevar el clásico Super Mario de NES a Commodore 64 con el fin de que los usuarios del veterano sistema pudieran disfrutarlo, además el título se ofrecería mediante descarga gratuita. Tras siete años de desarrollo y ponerse a disposición de los jugadores el pasado fin de semana, Nintendo ha solicitado la retirada del port. No es la primera vez que la compañía decide retirar proyectos vinculados a cualquier de sus sagas, tales como Pokémon o Zelda. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 24/04/19 17:27:48
01
que chorrada, y después de tatos años
0 1
LeyendaV
LeyendaV 24/04/19 17:12:14
00
Caía de maduro que esto iba a pasar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.