Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo, cerca de conseguir la patente completa para un sistema de computación suplementario

Nintendo, cerca de conseguir la patente completa para un sistema de computación suplementario

La compañía japonesa ha pagado de forma reciente tasa de expedición para que le sea concedida la patente de este dispositivo al completo

Carlos Sánchez
15/07/2016 16:10
nintendo

Nintendo, así como otras compañías de hardware, suele realizar una serie de movimientos relacionados con el registro de varias patentes destinado al mundo del hardware. En los últimos meses, hemos visto que Nintendo se ha estado moviendo de forma significativa y ha publicado varios documentos, los cuales han sido relacionados con Nintendo NX de alguna u otra forma. Uno de esos archivos fue el de un sistema de computación suplementario, el cual vuelve a ser noticia estos días debido a una serie de acciones por parte de la USPTO y la propia Nintendo. Según hemos podido saber de forma reciente, la patente está cerca de ser concedida a Nintendo.

En su momento, la compañía japonesa registró esta patente mencionando que estaría destinada al campo de las consolas, aunque su uso concreto no fue revelado. Parece que el registro de la patente no fue única y exclusivamente para proteger su idea a muy largo plazo, sino para ser usada en un futuro cercano. Nintendo ha ejecutado el pago de la tasa de expedición para que le sea concedida la patente al completo. Qué función tendrá este sistema de computación suplementario es algo que desconocemos, aunque la lógica dicta que podría estar relacionado con Nintendo NX y el rumoreado carácter híbrido de la nueva plataforma de Nintendo.

Adentrándonos en el campo de las suposiciones, es posible que este dispositivo sirva para mejorar los juegos de un posible sistema portátil completamente autónomo, el cual podría servir también como mando para este sistema. A lo largo de lo que resta de año sabremos con más exactitud qué y cómo es Nintendo NX. Hasta ese entonces, todo son meras suposiciones.

Historia de Nintendo

Pago de la tasa de expedición

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nefisto
nefisto 15/07/16 17:03:31
00
Ya queremos ver al NX
0 0
andresitour
andresitour 15/07/16 16:45:52
00
Pues como se dice en el bajo mundo, acá se está cocinando algo.
0 0
Carun
Carun 15/07/16 16:20:15
20
A ver si presentan NX de una santa vez...
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.