Sin duda es muy interesante conocer estas historias de juegos que, en algún momento, se encontraban en desarrollo para una importante plataforma y que, finalmente, nunca llegaron a ser lanzados. Hoy es nuevamente el turno de Wii, en relación a uno de los pocos estudios internos de Nintendo fuera de Japón, NST.
Nintendo Software Technology es una desarrolladora americana que, lamentablemente, no tiene una gran historia en el mundillo. Son los desarrolladores de 'Wave Race: Blue Storm' o 'Metroid Prime: Hunters', pero tras la cancelación de 'Project H.A.M.M.E.R', se han dedicado a títulos menores como la serie 'Mario vs. Donkey Kong'.
Lamentablemente 'Project H.A.M.M.E.R' no fue su único título para Wii cancelado. Se ha podido conocer que tras el episodio de GameCube, NST comenzó a trabajar en el lanzamiento de un nuevo juego de la serie 'Wave Race' para Wii en 2009. Había planes para aprovechar el mando de Wii, ofreciendo un esquema de control original y diferente.
Al igual que sucedió con 'Project H.A.M.M.E.R', Nintendo Japón no estaba convencida. NST presentó su prototipo a los jefes de Nintendo Japón; algunos no estaban convencidos del esquema de control y de la posibilidad de encontrar una buena audiencia. Los insiders de Unseen64 lo explican en el siguiente vídeo:
Fuente: NET





