Estás en: JuegosAdn > Noticias > Nintendo Canadá empatiza con los fans: “Admiramos mucho la pasión por Waluigi”

Nintendo Canadá empatiza con los fans: “Admiramos mucho la pasión por Waluigi”

No existe todavía el esperado anuncio de que Waluigi se una al nuevo Super Smash Bros Ultimate, pero algo es algo

Mario Seijas González
12/09/2018 12:10
Waluigi

El nuevo Super Smash Bros Ultimate promete ser el más completo hasta la fecha, los usuarios siguen fascinados con el amplio elenco de personajes que se unen a la lucha a partir del 7 de diciembre. Con más de 70 personajes jugables el lema es “Todos están aquí”, pero esta frase esconde una triste realidad. Prácticamente desde los anuncios del E3, los fans de Nintendo han tratado de dar visibilidad a Waluigi, ya que no ha sido incluído en el paquete de personajes.

Ha pasado ya bastante tiempo desde los anuncios, y la figura de Waluigi se ha convertido ya en algo parecido a un meme en internet. Nintendo no se ha manifestado hablando de Waluigi hasta ahora, y aún así todavía no hay información de si el peculiar personaje llegará en algún momento al Super Smash Bros Ultimate. Lo que sí, desde Nintendo Canadá han elogiado y reconocido la pasión que muchos fans dedican al personaje de Waluigi a través de una entrevista.

Secretismo, pero también esperanzas

Andrew Collins, representante de relaciones públicas de Nintendo Canadá se refería así a todo el fenómeno que rodea a Waluigi: "He visto algunas de las fotos por ahí. Es fascinante, dado que algunas parecen auténticas obras de arte, y es estupendo ver la pasión que rebosa toda esta gente por Waluigi”. Collins no ha revelado nada sobre si Waluigi llegará o no al próximo Super Smash (no ha hablado ni siquiera del próximo Nintendo Direct), pero por lo menos queda claro que Nintendo es consciente del masivo ‘Fenómeno Waluigi’.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 12/09/18 16:07:26
00
De verdad le tienen mucho cariño a waluigi wow,
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.