Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo cambia sus expectativas para el presente año fiscal

Nintendo cambia sus expectativas para el presente año fiscal

Nintendo espera que su portátil (Nintendo 3DS) registre una bajada de un millón de unidades respecto a las expectativas iniciales

Carlos Sánchez
26/02/2016 14:14
nintendo

En poco más de un mes, se cierra el año fiscal 15/16 y todas las compañías del sector presentarán sus ingresos y beneficios conseguidos durante dicho periodo. Una de las empresas que más expectación suele causar cada vez que muestra sus resultados es Nintendo, quien acaba de actualizar de forma muy reciente las expectativas de ventas para el hardware y el software, reduciendo y aumentando según los sectores mencionados con anterioridad. Por ejemplo, Nintendo espera que su portátil (Nintendo 3DS) registre una bajada de un millón de unidades respecto a las expectativas iniciales y el software de la plataforma se quede en un total en 9 millones de juegos vendidos durante este periodo.

En relación a Wii y Wii U, la compañía nipona mantiene las expectativas de ventas iniciales, rondando cifras muy bajas en ambos casos. Por contra, Nintendo espera que las ventas de software vean un aumento en comparación con las proyecciones iniciales. En relación a los ingresos netos, la Gran N espera un descenso del 12.3% y unas ventas netas más bajas que las conseguidas durante el mismo periodo del año pasado. Estos datos serán publicados después de finalizar el presente año fiscal, es decir, el 31 de marzo. Luces y sombra para el final del año fiscal 15/16 de la compañía japonesa. La falta de grandes lanzamientos y el depender de unos pocos títulos están pasando, de nuevo, factura a los japoneses.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Legault91
Legault91 27/02/16 10:35:10
00
No me sorprende que tengan menos expectativas con 3DS, ya hay muchas consolas vendidas y es difícil que puedan tener más ventas.
0 0
andresitour
andresitour 26/02/16 14:45:49
00
Igual al final depende de ellos, no lancen nada nuevo ni gustosos y bajara mas de un millon, pegenla con un buen titulo y la sacan del estadio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.