Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo busca personal de diseño 3D para sus oficinas de Kioto y Tokio

Nintendo busca personal de diseño 3D para sus oficinas de Kioto y Tokio

La oferta de trabajo es a tiempo completo y Nintendo está buscando personal que haya o esté trabajando actualmente en otros estudio

Sin avatar
21/09/2016 17:53
Historia de Nintendo

Nintendo, como toda compañía que se precie, tiene la imperiosa necesidad de realizar contrataciones de forma constante para poder suplir ausencias o aumentar el personal de desarrollo, en el caso de que sea necesario. En los últimos meses, la compañía japonesa ha realizado una serie de contrataciones para sus diferentes estudios de desarrollo, tanto occidentales como orientales. A esas contrataciones debemos sumar dos más, las cuales se han conocido de forma reciente y que están destinadas a los estudio de Investigación y Desarrollo que Nintendo posee en las ciudades de Kioto y en Tokio. La compañía nipona está en busca de: un diseñador 3DCG y un diseñador 3DCG de terrenos. 

Desafortunadamente, la compañía japonesa no ha hecho más inciso en la oferta y no podemos confirmar en qué clase de proyectos van a trabajar los dos nuevos diseñadores 3DCG. No obstante, dado que Nintendo tiene previsto lanzar una nueva plataforma en marzo de 2017 -la más que conocida Nintendo NX-, es de imaginar que la compañía está buscando personal para los juegos que está desarrollando para ella. Lo único que podemos añadir es que la oferta de trabajo es a tiempo completo y que Nintendo está buscando personal que haya o esté trabajando actualmente en otros estudios. La compañía japonesa quiere gente con experiencia, lo cual puede significar que los proyectos en los que se embarquen son de importancia, o no.

Fuente: MNN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
RCR
RCR 22/09/16 01:40:50
00
Ojalá contraten a un experto programador de tecnología en CG atómico, para hacer uso de la tan aclamada gráfica molecular/atómica, así se ahorrarían polígonos, y regresarían a algo simular a los píxeles pero con detalles infinitos.
0 0
Carun
Carun 21/09/16 23:40:01
00
A buenas horas...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.