Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo busca diseñador artístico

Nintendo busca diseñador artístico

Su trabajo no se limitará solo al diseño de arte en software, sino que se expandirá a áreas como: juguetes, figuras y otra clase de tareas

Carlos Sánchez
20/05/2016 15:23
Nintendo

Desde hace un tiempo, Nintendo se encuentra dando una serie de pasos para ampliar su modelo de negocio. Evidentemente, para crecer en actividad también necesita la incorporación a sus filas de nuevo personal. Con esto en mente, la compañía japonesa ha puesto en marcha una campaña de contratación de trabajadores para sus diferentes secciones. La última oferta de trabajo publicada por Nintendo está relacionada con la búsqueda de un diseñador artístico, el cual se encargará del desarrollo conceptual de imágenes relacionadas con las propiedades intelectuales más famosas de la compañía nipona. Ahora bien, su labor no será exclusiva de los videojuegos.

Según la web Nintendo Taleo, las labores del futuro diseñador artístico serán: colaborar con el director de IP's de la compañía, evaluar los diversos trabajos conceptuales y enviarlos para su uso en productos promocionales, realizar registros de los trabajos realizados por la rama artística de la sección y otras tareas varias. Básicamente, lo que Nintendo está solicitando con esta oferta es una persona todo-terreno, capacitada para realizar diversas tareas con la máxima eficiencia posible. Su trabajo, como ya hemos comentado, no se limitará solo al software, sino que se expandirá a áreas como: juguetes, figuras, ropa e incluso películas. Expansión total en Nintendo.

Fuente: Nintendo Taleo

Noticias relacionadas
16 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Aalacer
Aalacer 20/05/16 20:36:08
00
Pues este trabajo me resulta interesante... xD
0 0
iruden
iruden 20/05/16 17:20:00
011
Parece que buscan cambiar un poco su imagen y la de sus productos. Supongo que quieren seguir pareciendo familiares pero atraer más a las masas que se les han escapado estos últimos años.

Vamos, recapacitemos un poco ¿Cuando hablamos de nintendo que os sale a la mente? A mí me sale en la cabeza el típico artwork 3D de Mario con fondo blanco. Eso les ha funcionado muchos años pero siempre para atraer a las familias.
Digo yo que buscan algo más que eso.
0 11
MANDRIL
MANDRIL 20/05/16 15:52:12
01
Seguro que es para los futuros Pokemon, se quedaron sin ideas los de GAMEFREAK XD
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.