Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo busca desarrolladores para trabajar en juegos 2D de acción

Nintendo busca desarrolladores para trabajar en juegos 2D de acción

Nuevas ofertas de empleo de Nintendo en Tokio levantan las especulaciones de posibles nuevos títulos para Nintendo Switch.

Fabio Fraga
08/08/2020 16:44
Metroid

Metroid

Las 2 dimensiones siguen siendo muy importantes para Nintendo y aún hoy en día tiene algunas licencias que, de vez en cuando, utilizan un sistema 2D o 2.5D como esquema de juego de sus títulos. Obviamente esto sucede especialmente en proyectos más pequeños o en juegos puntuales como Super Mario Maker 2, por ello no es de extrañar que la empresa contrate expertos en este tipo de juegos.

Recientemente Nintendo ha publicado ofertas de empleo en sus redes sociales niponas, abriendo vacantes para diseñadores de niveles especializados en juegos de acción 2D, por ello en la imagen que acompaña la oferta de trabajo aparecen títulos como Yoshi's Crafted World o New Super Mario Bros. U Deluxe. Los desarrolladores con experiencia en diseño de niveles en dos dimensiones pueden postularse al puesto.

El puesto sería para los estudios de Nintendo que se encuentran en Tokio, por tanto no sería para su sede central en Kioto. Por supuesto, al menos por el momento Nintendo no tiene juegos de acción en dos dimensiones anunciados para los próximos meses, así que por supuesto esto puede significar que se encuentran trabajando en un proyecto no anunciado.

Los rumores apuntan a alguna pequeña nueva entrega de una saga conocida: un Kirby, un Yoshi, un remake de Zelda, algo relacionado con Super Mario, un remake de Metroid (el año que viene cumple, junto a Zelda, 35 años)…

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.