Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo Badge Arcade comienza a ofrecer emblemas de Rythm Heaven Megamix

Nintendo Badge Arcade comienza a ofrecer emblemas de Rythm Heaven Megamix

Rhythm Heaven: The Best+ (Megamix) es la cuarta entrega de la serie Rhythm Heaven que por lo pronto sólo había sido lanzado en Japón

Moises Salcedo
04/03/2016 03:42
Nintendo Badge Arcade

Nintendo, a través de la aplicación 'Nintendo Badge Arcade' ha comenzado a ofrecer emblemas inspirados en 'Rythm Heaven: The Best+' título de Nintendo 3DS, que por lo pronto sólo había sido lanzado en Japón.

El título fue anunciado en un Nintendo Direct transmitido en Japón y posteriormente fue lanzado en el mes de junio. 'The Best+' reúne 70 de los mejores minijuegos rítmicos de las anteriores entregas: 'Rythm Tengoku' para GBA (sólo salió en Japón), 'Rythm Heaven' para NDS y 'Rythm Heaven Fever' para Wii. Además agrega 30 nuevos retos por lo que en total son 100 los minijuegos para poder disfrutar.

Ahora ya conocemos la razón de este movimiento ya que se acaba de confirmar en la Nintendo Direct el lanzamiento de 'Rhythm Heaven Megamix', que es como se conocerá a 'The Best+' fuera del archipiélago nipón. Así pues, todos aquellos que creían que se trataba de una pista de la localización de esta nueva entrega para Nintendo 3DS, estaban en lo cierto.

Nintendo Badge Arcade

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Witty1
Witty1 04/03/16 10:46:50
00
Esto hizo que ayer me fuera a dormir feliz
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 04/03/16 10:44:26
01
Llamadle "Rhythm Paradise" que en Europa le llamamos asi y en una pagina web española se me hace raro de ver.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.