Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo ayudó a Monolith Soft con el on-line de Xenoblade Chronicles X

Nintendo ayudó a Monolith Soft con el on-line de Xenoblade Chronicles X

El juego disponía de una tecnología muy básica para los elementos on-line, aunque Nintendo ayudó a crear un sistema mucho más avanzado

Fabio Fraga
14/05/2015 11:39
Xenoblade Chronicles X

Tetsuya Takahashi, director ejecutivo de 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U, ha estado recientemente charlando con el medio Famitsu sobre su reciente lanzamiento, y las dificultades que este desarrollo trajo el estudio, tratándose del primer proyecto HD de mismo. Uno de los temas más comentados fue la extensión del juego y su mapeado, además de los numeroso personajes, misiones y otros elementos que deben llenar esta cantidad ingente de terreno:

A medida que crecía el volumen, lo más problemático fue la depuración (risas). Como este era nuestro primer título en HD, decidimos desde el principio no emplear tecnología de vanguardia. Cuando pensé en lo que es buena Monolith Soft, llegué a la conclusión de que es la capacidad de poner junto un enorme volumen. - Tetsuya Takahashi, Monolith Soft

Sin embargo, uno de los aspectos el juego en los que Monolith Soft necesitó ayuda externa, fue en el desarrollo de un modo on-line en condiciones. Como sabéis, el nuevo RPG de Wii U, permitirá partidas on-line con otros jugadores, además de poder compartir objetos, etc. Al principio el desarrollo del modo on-line era muy básico, pero Nintendo les ayudó a potenciarlo y mejorarlo:

Hemos sido capaces de realizar los elementos on-line mediante la cooperación con Nintendo, y me gustaría utilizar lo aprendido para hacer el siguiente juego. Originalmente se utilizó tecnología muy básica para los elementos on-line de este juego. Como dije al principio, hemos decidido no utilizar tecnología de vanguardia. El HD y el on-line eran experiencias nuevas para nosotros y la prisa no es buena. Es un poco como el boxeo: si aguantas hasta el final, vas a ganar. Nos enfrentamos al desarrollo con esto en mente. - Tetsuya Takahashi, Monolith Soft

'Xenoblade Chronicles X' llegará este mismo año a Wii U.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 14/05/15 20:47:48
00
si tiene el PESIMO online de MK8 (desconexiones a cada rato, sin migracion de host, sin servidor dedicado, porque es obvio, y penalizacion sin discriminar quien se desconecto y quien no...) me parece que no lo jugare mucho y decpecionara pero espero estar equivocado.
0 0
soragranda
soragranda 14/05/15 20:18:24
00
"A medida que crecía el volumen, lo más problemático fue la depuración (risas). Como este era nuestro primer título en HD, decidimos desde el principio no emplear tecnología de vanguardia." bueno, se cumplio lo que dije, no usaron cosas impresionantes porque fue su primer juego y no la querian cagar, en fin, el próximo se vera mejor.

@JohnnyBeGood lol XD, pero creo que se refieren a estructura online, eso si que lo saben hacer(con servidores debiles, pero lo saben hacer XD).
0 0
Mewtwo
Mewtwo 14/05/15 20:08:22
00
no se si esta sea una buena, o mala noticia...
0 0
MR_F
MR_F 14/05/15 15:11:10
40
Mario KArt 8 como la seda y Splatoon ufff una barbaridad!!! Nos e que juegos on line probaron uds?
4 0
RCR
RCR 14/05/15 13:45:35
00
:v

LOL
0 0
MikauLeon
MikauLeon 14/05/15 13:40:29
00
@johnnyBeGood me he logueado para darte un +1, estaba pensando exactamente lo mismo xD
0 0
JohnnyBeGood
JohnnyBeGood 14/05/15 13:36:50
130
Le pidieron ayuda a nintendo, los expertos en online XDDDDD
13 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.