Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nintendo aún le dará cancha a Wii con un nuevo título

Nintendo aún le dará cancha a Wii con un nuevo título

Quiz Party, un juego tipo trivial para entrenar a las neuronas.

Sin avatar
12/04/2012 16:08

Decir que Nintendo Wii está practicamente muerta es decir una verdad a medias, cierto es que su sucesora, Wii U, está en boca de todos y por diversos motivos, tanto buenos como malo, pero de una cosa no se puede dudar, Nintendo Wii está dando el callo hasta el último suspiro, prueba de ellos es que todavía recibe títulos de gran calidad cosa de la que no pueden presumir muchas cuando ya estan dando últimos coletazos de vida, esta medio muerta sí, pero sus últimos suspiros vienen acompañados con juegos como Last Story, Pandoras Tower o Dragon Quest X, así da gusto morirse.

Nintendo aún no quiere enterrar a su exitosa plataforma de sobremesa, que tras dos generaciones desastrosas, ha devuelto a la Gran N al lugar que le corresponde, ser la plataforma más vendida de la generación. Pese a que el título no sea un triple A, es bueno ver que Nintendo todavía tiene intención de seguir con Wii, aunque el cambio sea inevitable.

Artículos

Imagen no correspondiente al juego

Gracias al medio inglés MCV, conocemos que Nintendo tiene en desarrollo un juego conocido como Quiz Party, un juego tipo trivial de preguntas y respuestas con modo multijugador en el que un número ilimitado de participantes podrán poner a prueba sus conocimientos, podremos jugar con solo un WiiMote. El título será presentado en el Reino Unido en breve, en el programa de Roy Walker,  de hecho ha sido desarrollado en específico para la población británica, amante de este tipo de programas con lo que es posible que no salga de allí a no ser se haga una versión diferente para el resto de países.

Fuente:N.News.

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 13/04/12 20:28:38
00
Da igual, en wii se pueden seguir haciendo cosas ahora y dentro de 10 años.

Una cosa es que los gráficos avancen, pero siempre se pueden hacer cosas buenas hasta en 16bits.

Yo por mi parte espero que más compañias aprovechen y saquen algún juego en Wii ahora que está el calendario de wii más flojito seguro que pueden sacar tajada.
0 0
DxLink
DxLink 13/04/12 05:31:40
00
No engañen, la Wii dio su último coletazo con Skyward, lo de salió de aqui a allá no es más que el rastro de lo que fue Wii
0 0
bernar123
bernar123 12/04/12 20:52:10
00
Va ha ser el mejor tripeA de la consola.Fuera de bromassabiendo que es de nintendo va a ser un buen juego.
0 0
pachamelon
pachamelon 12/04/12 19:08:33
00
Demasiado lento para mi vena casual y para mis amigos xD. Preferimos algo estilo Wii Party, Mario Party o Just Dance. Estos juegos son muy lentos y están bien como juego de mesa un ratillo, pero no para gastarte 50 euros para jugar un día y au...
0 0
JhonnyTamaloso
JhonnyTamaloso 12/04/12 18:01:08
00
Parece un juego soso y aburrido como los últimos Mario Party.

Prefiero que The Last Story sea quien despida a la consola.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 12/04/12 17:44:54
00
me gusta lo comprare siempre andamos jugandoa trivial con los colegas en su casa... y por no montar tablero y demas xd
0 0
chespettacolo
chespettacolo 12/04/12 16:48:09
00
Nintendo abandono hace tiempo a Wii, que saquen un título ahora no significa nada, y menos que intentéis hacer "control de daños" con frases como:

"Nintendo Wii está dando el callo hasta el último suspiro, prueba de ellos es que todavía recibe títulos de gran calidad cosa de la que no pueden presumir muchas cuando ya estan dando últimos coletazos de vida"

Han salido buenos títulos (2, como mucho) en los últimos meses, es cierto, pero no menos cierto es que son títulos que salieron hace tiempo en Japón...que los recibamos ahora no significa que Nintendo siga apostando por Wii.

Nintendo siempre abandona sus consolas por la sucesora de las mismas, al igual que hizo MS, es su política.
0 0
paquito
paquito 12/04/12 16:20:34
00
En una palabra:

SUPERVENTAS

En muchas:

Si está creado por Nintendo, tiene a Mario de presentador y está hecho con tan buen gusto como los Mario Party va a ser el número 1 durante todo el verano.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.