Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo aumentará el stock de Nintendo Switch en Japón

Nintendo aumentará el stock de Nintendo Switch en Japón

Nintendo ha querido pedir disculpas a los consumidores y a los distribuidores por los problemas de stock que sufre Nintendo Switch en Japón

Carlos Sánchez
22/06/2017 09:35
Monster Hunter XX: Double Cross

Nintendo Switch aumentará su stock en Japón

La gran demanda comercial que hay de Nintendo Switch ha provocado que la nueva consola de Nintendo esté sufriendo una grave falta de stock que afecta a todos los mercados y, de paso, a las ventas que pueda conseguir. La imposibilidad de Nintendo de satisfacer la demanda hace que el número de consolas vendidas no se corresponda con la realidad, pero en la compañía ya están trabajando en poner fin a esta situación. Por lo menos en Japón, donde la Gran N está aumentando la producción de Nintendo Switch para que los meses de julio y agosto no haya escasez de consolas. Durante estos meses llegarán juegos del calibre de 'Splatoon 2' y 'Monster Hunter XX: Double Cross', por lo que la compañía deberá trabajar a destajo ya que son obras que generarán mucho tráfico.

Nintendo pide disculpas por la situación

La situación, aunque tiene un deje positivo ya que significa que la consola tiene demanda entre los jugadores, no es la ideal para Nintendo, quien ha pedido disculpas a los consumidores y a los distribuidores por los problemas de stock que sufre Nintendo Switch. Cada envío que llega a las tiendas niponas semana tras semana se agota al poco tiempo. De hecho, la última remesa que apareció en la Nintendo Store japonesa no duró más de seis minutos, demostrando que la demanda es altísima. En los meses de julio y agosto veremos si la compañía japonesa es capaz de satisfacer la demanda que puedan generar los dos proyectos que va a recibir su consola, sobre todo cuando se trate de 'Monster Hunter XX', que es una de las series más exitosas en Japón y hace que las ventas de un sistema aumenten de forma exponencial.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 22/06/17 18:08:48
00
mientras se siga vendiendo hasta la última consola es bienvenida la noticia.
0 0
PepeMoli
PepeMoli 22/06/17 17:45:26
03
Aprovechando esta noticia pregunto, preferís este Monster (en caso de que lo localizaran, por supuesto) o el anunciado en el E3?
0 3
Lobera
Lobera 22/06/17 11:30:14
00
Va a tardar bastante en haber stock en condiciones, en la zona de Pontevedra, en Vigo concretamente hay lista de espera para mas de 2 meses en las tiendas más importantes de venta de videojuegos de la ciudad.
Un colega que no la quiso comprar de salida, la fue a reservar después de ver a fondo el Mario en el E3 y ahora anda jodido por la falta de stock XD
0 0
Jay-B3
Jay-B3 22/06/17 10:33:49
00
Oye esa Switch está muy bonita...aunque quedaría mejor con los colores blanco y dorado, uff!
0 0
Rumic
Rumic 22/06/17 10:07:24
12
pues nada a ver si se animan a traer esta versión y aumentan la producción también para occidente xD
1 2
maaudisa
maaudisa 22/06/17 09:58:20
00
Porfavor!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.