Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo asistirá al E3 de 2019, y lo considera una oportunidad excelente

Nintendo asistirá al E3 de 2019, y lo considera una oportunidad excelente

La ausencia de Sony no afecta a la compañía, que estará como cada año presetando sus anuncios y novedades

Mario Seijas González
16/11/2018 18:00
InkyPen (Nintendo Switch)

Está toda la industria un poco preocupada por la ausencia de Sony en el E3 2019. No es que la feria girase en torno a PlayStation, pero sí era un plato fuerte todos los años. Por otra banda, Nintendo ha confirmado mediante nota de prensa que sí estará en el E3 2019, y lo cataloga como una oportunidad excelente de contactar con los fans y ponerles al día de lo que Nintendo tiene en la cabeza.

Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo of América se refería así a la emblemática y masiva feria de videojuegos: "El E3 es una oportunidad excelente para nosotros de cara a compartir con los aficionados y con nuestros socios a nivel mundial nuevos juegos y experiencias".

Se avecina un E3 contundente para la gran N

Está claro que Nintendo tiene algo importante en mente, las apuestas están en muchos aspectos puestas en Metroid, quizá sea el momento en el que finalmente muestren un poco de gameplay y anuncien un lanzamiento. Por otra banda Fils-Aimé nos descoloca a todos cuando dice que quiere traer en el futuro “novedades que nadie se espera”.

A lo que se refiere, no lo sabemos. Quizá hable de un producto totalmente nuevo, como fue Splatoon en su día, o quizá una saga que teníamos más olvidada, quién sabe. En cualquier caso Nintendo estará presente en el E3 2019, seguro que con millones de ojos y oídos atentos a lo que la compañía tenga que decir.

Fuente: NintendoLife

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 16/11/18 21:36:17
00
Sony sw va y por supuesto es oportunidad para Nintendo y Microsoft (Reggie y Phil) de sacar pecho y lanzar puntas 😆
0 0
Kase
Kase 16/11/18 20:44:43
23
Oportunistas??

Se ha ido sony y ahora no tienen miedo xDD
2 3
Cadete123
Cadete123 16/11/18 19:12:39
00
Teniendo en cuenta que han repetido una y otra vez que para el 2019 tiene reservadas varios anuncios importantes y que Sony no estara para hacerle eclipse (no digo que la gran M de por si no lo pueda hacer), claro que es una gran oportunidad para Nintendo.

Pero a ver con que nos salen... Esperemos que sea realmente como dicen.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.