Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo asegura que la producción de Switch se ha recuperado por completo

Nintendo asegura que la producción de Switch se ha recuperado por completo

Según Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía, la producción de sus consolas Nintendo Switch se ha recuperado

Olga
06/11/2020 11:26
El pack especial de Nintendo Switch con Animal Cro

Nintendo Switch

La producción de consolas Switch se ha recuperado, según Nintendo

A inicios de año, Nintendo tuvo ciertos problemas importantes que afectaron directamente a la producción de Nintendo Switch. Durante un tiempo, en la época del confinamiento, aquellos consumidores que querían hacerse con su propia consola, tuvieron problemas para encontrarla y muchos ni siquiera pudieron hacerse con su deseada compra, pero parece que esta horrible situación ha llegado a su fin.

A través de una conferencia telefónica, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, anunció que la situación con respecto a la producción de consolas Nintendo Switch se ha solucionado por completo y ha dejado de ser un problema. La empresa fabricaba este producto en ciertas partes de China y Vietnam y, ahora, también la producirá en Malasia, lo que aumentará el número de unidades disponibles.

El presidente también explicó que la consola de Nintendo sigue vendiendo grandes cantidades a pesar de que lleva más de tres años en el mercado y que, gracias a este incremento en la producción, aquellos que antes no podían comprar una Nintendo Switch, ahora sí podrán hacerlo.

Estas buenas cifras para la compañía los está animando a la hora de confiar en que las ventas de la consola siguen a buen ritmo. De hecho, en su último informe financiero han llegado a confirmar que confían en que las cifras de venta aumenten. Algo que promete puesto que no podemos olvidar que hay grandes títulos todavía por llegar, como la secuela de Breath of the Wild o, incluso, un nuevo Metroid.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.