Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > El servicio online Nintendo Switch, una estrategia de gran importancia para Nintendo

El servicio online Nintendo Switch, una estrategia de gran importancia para Nintendo

Yoshiaki Koizumi, director general de entretenimiento, planificación y desarrollo en Nintendo, asegura que tienen varios servicios planificados

Sin avatar
13/02/2017 15:28
Nintendo Switch

Nintendo prepara varios servicios en línea para Nintendo Switch

El lanzamiento de Nintendo Switch, el cual se producirá el próximo 3 de marzo a nivel mundial, supondrá algunos cambios para los jugadores que apuesten por el sistema. Uno de ellos, y el que menos gracia ha causado desde que se supo, es tener que pagar por poder jugar a títulos multijugador. Sí, Nintendo se ha subido al carro de Microsoft y Sony, cambiando por completo su estrategia de ofrecer online gratuito en comparación con sus rivales. De momento, no se conocen muchos detalles sobre el servicio, salvo que costará entre 15 y 25 euros la suscripción anual y que no comenzará a cobrarse hasta otoño, dando un periodo gratuito desde el lanzamiento de la consola hasta que Nintendo decida cobrarlo. También sabemos que es una estrategia muy importante para la compañía.

De ello ha hablado, de forma reciente, Yoshiaki Koizumi, director general de entretenimiento, planificación y desarrollo, en una entrevista al medio The Telegraph comentando lo siguiente: -"el servicio en línea es muy importante para la estrategia de Nintendo, lo más importante para nosotros es hacer que la experiencia sea mucho más divertida para los jugadores. Y eso es lo que realmente nos impulsa a incluir este tipo de características. Con esto en mente, tenemos varios servicios planeados de los que no puedo hablar ahora, pero una cosa que puedo mencionar es que podrás usar tu smartphone para chatear con la gente con la que juegues en línea"-. El nuevo servicio online de Nintendo nos permitirá chatear en tiempo real en los juegos con multijugador, aunque para ello precisamos de un smartphone. 

La idea de Nintendo, a pesar de que puede ser un tanto descabellada, parece tener cierta lógica para el señor Koizumi, quien ha comentado lo siguiente: -"ya que es un dispositivo que casi todo el mundo tiene creemos que hay un alcance muy amplio para este servicio, creo que es un enfoque único que la gente no ha visto todavía. Pero debido a que es único, es un poco difícil de explicar todo a la vez, así que queríamos tomarnos un poco de tiempo y esperar hasta mostrar otra información relacionada [con el sistema en línea]"-.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
19 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 14/02/17 12:25:26
00
Mientras sea algo diferenciador, se paga. si es pagar por lo que ya ofrecen, mira ahi si tenemos un problema.
0 0
gatsup
gatsup 14/02/17 10:33:24
00
Yo Lo que Opino es que la gente online se pueda Comunicar mas facilmente. No se como la verdad pero para que se conozcan y alla mas grupos de jugadores con el móvil de la leche.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 13/02/17 16:30:47
21
lo triste es que lo critican y se quejan, pero igual pagan por el online
2 1
DarkMan
DarkMan 13/02/17 15:58:11
05
ojalá el online esta vez esté a la altura y no sea la bazofia a la que nos tienen acostumbrados

ya que van a cobrar por ello, que sea bueno
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.