Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo aprueba el lanzamiento del parche de audio para Giana Sisters

Nintendo aprueba el lanzamiento del parche de audio para Giana Sisters

10 meses después del lanzamiento del juego en la eShop, el parche que soluciona el problema de audio en el GamePad está cerca de salir

Sin avatar
28/04/2014 18:42
Giana Sisters: Twisted Dreams

Más vale tarde que nunca. 'Giana Sisters: Twisted Dreams' se estrenó en la eShop de Wii U durante el pasado verano, el 22 de agosto para ser más precisos. Todos aquellos interesados en la obra de Black Forest y que no dudaron en su adquisición se llevaron una curiosa sorpresa. Cuando el juego pasaba a ejecutarse solo en la pantalla del GamePad, misteriosamente el audio desaparecía, dejando al título completamente mudo. Desconocemos si era un problema general o un caso aislado, lo que no quita que siga siendo molesto lo sufra uno o mil persosnas.

Bueno, tras anunciar que el fallo iba a ser corregido durante el pasado mes de agosto, hoy, 28 de abril, llegan buenas noticias. El estudio, mediante su cuenta oficial de Twitter, ha revelado que el parche ha sido enviado a Nintendo Europa y que esta lo ha aprobado. El lanzamiento de este parche parece más que inminente. Aquellos que sufran de este problema podrán disfrutar del juego como debería haber sido desde un principio, con audio en el GamePad. Para Norteamérica no se ha revelado nada, pero en cuanto tengamos información os lo haremos saber.

Fuente: Black Forest Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/04/14 01:05:50
00
Muy tarde , se den prisa hombre nintendo y la desarrollasora.
0 0
Sasuke
Sasuke 28/04/14 21:16:58
10
Qué velocidad o_o
1 0
a3hmax
a3hmax 28/04/14 19:39:02
20
Ahora me gustaria saber porque tardaron tanto en aprobarlo, ¿o fue que el parche tenia mas bugs que soluciones originalmente?
2 0
Neku13
Neku13 28/04/14 18:44:27
10
bueno, como se suele decir en estos casos, mejor tarde que nunca xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.