Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo anuncia una NES Classic Mini especial para Japón

Nintendo anuncia una NES Classic Mini especial para Japón

El próximo 7 de julio, con motivo de la celebración del 50º Aniversario de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, Nintendo pondrá a la venta un modelo especial

Carlos Sánchez
10/05/2018 12:46
Historia de Nintendo

NES Classic Mini versión japonesa

En 2017, durante los últimos compases, Nintendo puso a la venta en todo el mundo un sistema de corte plug & play llamado NES Classic Mini y gracias al cual pudimos disfrutar de algunos juegos clásicos procedentes de la consola original. El producto fue todo un éxito y desapareció en cuestión de minutos de las tiendas de todo el mundo, provocando a los jugadores muchos problemas para conseguir este dispositivo. Por suerte, Nintendo volverá a poner a la venta esta mini-consola retro por medio de una nueva remesa que está preparando y así dar la oportunidad de conseguirla a aquellos que se quedaron sin ella. Además, la compañía tiene una sorpresa muy especial para los usuarios japoneses, quienes podrán acceder a un modelo que incluirá un catálogo de juegos muy diferente y que vamos a detallar en las próximas líneas.

El próximo 7 de julio, con motivo de la celebración del 50º Aniversario de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, Nintendo pondrá a la venta un modelo llamado "NES Classic Mini Family Computer Weekly Shonen Jump 50th Anniversary Edition". Esta versión de la mini-consola lanzada en 2017 contará con un precio de 7.890 yenes (unos 60 euros al cambio) y vendrá con 20 juegos instalados, entre los cuales se encuentran licencias procedentes del sector del manga y el anime. Sin duda, se trata de un modelo que los amantes de series como Hokuto no Ken, Captain Tsubasa o Dragon Ball, que son los nombres de algunos de los juegos incluidos, no van a dejar pasar por nada del mundo. Por desgracia, su lanzamiento en Occidente en algo que no veremos en momento alguno. A continuación os dejamos una lista con los juegos incluidos.

NES Classic Mini Weekly Shonen Jump 50º Anniversary Edition - Juegos instalados

Ankoku Shinwa: Yamato Takeru Densetsu

Captain Tsubasa

Captain Tsubasa 2

Destiny of an Emperor

Dragon Ball 3: Gokuden

Dragon Ball Z: Kyoushuu! Saiyajin

Dragon Ball: Shenron no Nazo

Dragon Quest

Famicom Jump II: Saikyou no Shichinin

Famicom Jump: Hero Retsuden

Hokuto no Ken

Hokuto no Ken 3: Shin Seiki Souzou Seiken Restuden

Kinnikuman: Kinnikusei Oui Soudatsusen

Magical Taruruuto-kun: Fantastic World!!

Rokudenashi Blues

Saint Seiya: Ougon Densetsu

Saint Seiya: Ougon Densetsu Kanketsuhen

Sakigake!! Otokojuku Shippuu Ichi Gou Sei

Sekiryuuou

Tag Team Match: Muscle

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 10/05/18 13:54:23
00
Si la consola tuviera algún diseño especial estaría mucho mejor.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.