Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo anuncia un evento privado en su sede de Nueva York

Nintendo anuncia un evento privado en su sede de Nueva York

Podría tratarse de una sesión donde graben los principales anuncios del año para luego lanzarlos en forma de Nintendo Direct

Mario Seijas González
13/01/2019 14:13
Nintendo

La división americana de Nintendo ha anunciado recientemente que los pisos superiores de su sede en Nueva York estarán cerrados el próximo día 15 de enero. A priori, esto no significa nada, pero un motivo muy posible de esta clausura sería grabar los anuncios que corresponden al primer tercio del año, y que la compañía nipona suele publicar por estas fechas.

La descripción del aviso lo define como un “evento privado”, así que podría también tratarse también de una reunión de socios o algo por el estilo. Aún así, por las fechas en las que estamos encaja que se estén preparando ya para la primera tanda de anuncios de 2019. Unos anuncios donde muy probablemente conoceremos ya la fecha del próximo Animal Crossing , entre otras cosas.

Como ya es tradición

Hace poco circulaba un rumor que señalaba hacia la posibilidad de un Nintendo Direct entre la pasada semana y esta que entra, así que podría darse esa posibilidad. De todas formas, es cuestión de tiempo, y sería muy raro no toparse con la peculiar aparición de Reggie antes de que termine enero.

En cuando a lo que se puede anunciar… sigue siendo un misterio. Como digo, en el horizonte cercano está Animal Crossing, pero todavía hay un montón de incógnitas como Metroid Prime 4, el nuevo Pokémon… y un largo etcétera.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 14/01/19 11:04:11
00
Ojala anuncien Direct pronto
0 0
Akainu
Akainu 13/01/19 23:49:27
00
Es que ha parecido raro que estas fechas y aún no tenemos siquiera la fecha del Direct correspondiente de inicio de año.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.