Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo anuncia un Direct con ARMS como protagonista

Nintendo anuncia un Direct con ARMS como protagonista

En este ARMS Direct, la compañía japonesa ofrecerá nuevos detalles de la nueva licencia, destinada a Nintendo Switch y ambientada en el género de la lucha

Sin avatar
16/05/2017 16:33
ARMS

ARMS tendrá su propio Nintendo Direct

El mes que viene, concretamente el 16 de junio, Nintendo Switch recibirá un nuevo título exclusivo que nos llevará a participar en "combates extensibles". Sí, estamos hablando de 'ARMS', el cual ha sido protagonista estas últimas semanas de algunas novedades relacionadas con sus personajes, sus escenarios y los guantes que podremos usar durante los combates. ¡Pero ojo, que no es todo ni mucho menos! Nintendo quiere dar a 'ARMS' la categoría que se merece y para ello no hay nada mejor que dedicarle un Nintendo Direct casi en exclusiva. Ahora explicamos esto último. Primero vamos con lo importante, que es la fecha de celebración de esta nueva misión, que ha sido programada para el miércoles 17 de mayo y que dará comienzo a las 00:00 horario peninsular, es decir, 18 de mayo para nosotros. Sí, otro Nocturno Direct.

En este ARMS Direct, la compañía japonesa ofrecerá nuevos detalles de la nueva licencia, destinada a Nintendo Switch. Qué tipo de detalles serán presentados es algo que desconocemos, aunque lo lógico sería esperar nuevos luchadores, modos de juego, escenarios, guante de combate o hasta la presentación de amiibos basados en los personajes. Mañana, a las 00:00 horario español, saldremos de dudas. Además de profundizar en esta entrega, Nintendo también tiene previsto mostrar un nuevo vídeo de 'Splatoon 2', que llegará a Nintendo Switch mes y medio después que el título de peleas: el 28 de julio. Podréis seguir el ARMS Direct desde el canal de YouTube de Nintendo o desde la página web dedicada a Nintendo Direct. Por supuesto, JuegosADN estará muy pendiente de lo que se presente para informaros al respecto.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 17/05/17 20:32:57
00
Bueno pues a mostrarlo
0 0
Sin avatar
MaxNova 17/05/17 07:04:18
00
Me alegra que este juego salga antes del E3 y no lo hayan retrasado para mostrar más de él ahí.
0 0
Terrazas
Terrazas 16/05/17 18:08:17
10
ARMS tiene un potencial increíble, pero actualmente padece de dos grandes problemas; en primer lugar, da la impresión de carecer de mucho contenido, más hablando de un juego de lucha, y segundo, es un juego que tienes que probar para poder apreciar todo lo que ofrece. Por lo que con este Direct, Nintendo tiene hacer dos cosas; mostrar todo lo que tenga que mostrar de ARMS, nuevos personajes, modos de juego, armas, etc. Y segundo, anunciar un Testfire como Splatoon! Para que la gente pues probarlo y convencerse de que es divertido jugar ARMS.

Y hablando de Splatoon, Nintendo ha intentado asociar estos dos juegos de alguna manera, por lo que no me sorprendería que ARMS tuviera actualizaciones y contenido adicional gratis durante muchos meses para de este modo seguir impulsando el juego y su fanbase. Nintendo tiene un gran producto entre manos, solo necesita saber vendérnoslo.
1 0
DarkMan
DarkMan 16/05/17 17:26:58
00
El juego no me gusta

pero Ojalá en el direct muestren que el juego tiene mas personajes, escenarios y por que no, algún modo de juego extra

como el direct sea media hora mostrando como funciona un guante o el traje alternativo de x personaje, podemos casi afirmar que va a ser muy escaso
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 16/05/17 16:37:52
01
Nintendo se la juega a una carta. Si quiere vender el juego tienen que demostrar dos cosas:

1) Que hay algo más allá de lo mostrado
2) Que jugadas dos horas no te vas a aburrir.

Eso y una demo son indispensables para marcar el éxito o el fracaso.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.